Mi nueva adquisicion: Black Panther KUNG FU!

Hola, voy a escribir un poco sobre esta preciosidad, me la compre en madrid en mundimusica garijo, llevaba viendola 4meses, y al final me decidi, la probe en la tienda y una maravilla.
Yo buscaba una caja con pegada y con un sonido particular que escuche en un concierto y bueno esta lo tiene todo!
Una pegada enorme, armonicos que dependiendo del parche se pueden quitar más o menos, tiene reguladores en ambos lados para buscar el sonido que te guste mas de forma mas rapida y bueno el acabado simplemente espectacular, negro cromado con dibujos de posturas del kung fu, firma black panther serie limitada, parche pintado con posturas y letras chinas, bueno una joya.
cuando la toque más os pondre algun comentario.
bye

 
Como ya sabes tio, ¡hasta que no haya fotos no nos creemos na! Así que a ver si te portar y nos cuelgas unas cuantas imagenes de tu cajita.
 
O
Yo tampoco me lo creo :lol:
 
Bueno, como se suele decir por aqui...

sinfotos.gif


O:)
 
Holaaaaa, sencillamente he acertado con esta caja, supera con creces mis expectativas!
Ahi os pongo una foto, que bueno hice con el movil pq no tengo camara pero los reyes me traeran una XD, y asi ya despues de un año subire fotos de mi set a fotos de kit! ya me decis que os parece, byeeeee
 
G
¿cuánto te costó? ¿qué medidas y materiales tiene?

Más info, más info :D


Está chulísima, si la viera mi bajista se le quitaba la tontería y se hacía baterista ya!
 
Pues medidas las tipicas, 14x 5,5, el material, 1mm thick Shell (acero del bueno)XD, aros 2,3mm Powerhoops, color negro cromado. Cuesta 300€ en una tienda en madrid, en thomann vale mas cara! http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_kung_fu_snare_limited.htm
yo creo q es lo mejor que he comprado hasta ahora, puff se sale! si fueras de madrid te pasabas sin problemas a probarla! un saludo!
 
Perdon si refloto un hilo muerto hace tiempo pero estoy de un caprichoso ultimamente que no veais...
No hace ni dos semanas que me agencie una Pearl MMX y ya estoy pensando en la siguiente de la coleccion:
Mapex M 14x5,5 birch, Pearl free floating 14x3,5 maple, Pearl MMX 14x5,5 maple (la pille por los pelos, ya no la tienen)
Ahora quiero una de metal y no se si irme a por la kung fu o a por esta otra: http://www.thomann.de/es/mapex_14x65_premium_stahl_black.htm
 
K caja mas guapa!!! si encima suena k te cagas..........ojala tuviera pasta!la compraba sin dudarlo!!!
 
P
SI le sacas todos esos simbolos raros de Kung Fu estaria mucho mejor.

igual nada supera a los cartelitos:u::u:
 
caja

yo me he comprado esa caja hace muy poco, le saco un sonido bastante bueno con un evans genera hd dry, pero probablemente haga mas pruebas y tense mas el parxe

es una buena caja para mi :)
 
Hilos similares
Arriba Pie