¿Alguien tiene o ha hecho el cable Y para ampliacion?

¿Alguien tiene o ha hecho el cable Y para ampliacion?

Buenas a todos, como algunos sabreis he amplliado mi roland td6 kx, el caso es que quiero añadir dos toms mas ( milleniums de 10" y 12") y quisiera hacer el cable Y (bueno yo no que soy un inutil,mi padre me lo hara), ¿alguien lo ha hecho? si es asi me podeis decir como va el tema para ponernos manos a la obra?
Espero vuestra ayuda, gracias.

Saludos.
 
El caso es que me di cuenta despues de hacer el pedido, pero la duda esta en el cable para lo s toms milenium ya que llevan conexion xlr.
Ademas se supune que al ser stereo un sonido es para el parche y otro para el aro, mi duda es si al hacer el cable solo sonaria por un lado unparche de un tom y por otro el aro de otro tom, cuando lo suyo es que suenen los dos toms mono.
Espero que me digais algo, gracias.

Un saludo.
 
Muy buenas.
Segun he visto el cable que venden en el enlace, es uno de insertos normal, es decir, un jack stereo y en la otra punta dos mono.No se como son los cables de la millenium, si me dices con que conector salen los path te podre ayudar, ya que he estudiado electronica y sonido y entiendo del tema.Si salen en Xlr la malla ( masa ) ira conectado al pin1, en el pin 2 ira el vivo mas, en este caso como tenemos dos señales diferentes por path me imagino que ira el del parche en si, en el pin2 ira el del aro.
Espero haberte solucionado algo.
Un saludete
 
Ok,Hijo del Agobio.
Entonces tu lo que necesitas es algo tipo así.

http://www.thomann.de/es/cordial_cfy3wff_yaudiokabel.htm

En cuanto a la conexión,lo que debes hacer(creo) es lo siguiente.
- Un xlr al pd-1010
- Otro xlr al pd-1012
- Y el jack,a una entrada stéreo del módulo

Selecciona un instrumento en esa entrada que te permita dos sonidos.
Y luego,asigna el sonido de parche aun tom y el sonido de aro a otro tom.
Y por último,cambia el sonido de aro por el sonido de tom que mas te guste.
No soy un gran entendido,ni creo ser el mas indicado para dar brico-electro-consejos,pero creo que van por ahí los tiros.

Saludos.
 
Arriba Pie