alguien me echa un cable?

Hola a todos, tengo una duda. Estoy pensando en comprar una batería electrónica para tocar en casa, para ponerme las pilas estudiando de una vez, y no me quiero gastar un pastón, he visto varias baterías en e-bay y en alguna tienda po ejem: medeli dd 505, technica dd 502, pero claro la peña me dice que lo suyo es Roland, pero se me va de presupuesto y las otras más baratas cuestan unos 400€, yo la quiero para practicar en casa, seguramente también grabaré alguna cosa, ¿cómo lo veis, sabe alguien que tal resultan estas más baratas,si tienen muchas pegas, o para practicar en casa ya es suficiente? no se que hacer, solo se que lo de la Roland lo veo un poco desproporcionado para lo que la quiero.
Gracias a tod@s
 
X
mira..yo no se como seran las otras...asique no te puedo decir nada...

Lo que si ayudaria a darte una buena opcion, es que nos digas el presupuesto que tienes!!

De todas maneras mirate la millenium en thomann.de que es la mejor en relacion calidad/precio
 
Hombre el presupuesto, unos 500€, pero si merece la pena, sinó siempre se puede sacar de las "piedras", solo es que alguien me diga: ni se te ocurra comprarte una que no sea una Roland o la que sea. ahora miraré la que me has comentado.
gracias Xanti
 
Y
Este quizas?

A ver, yo no soy ni mucho menos experto y solo hace un año que estoy disfrutando de una bateria electronica para ensayar en casa, lo de los modulos de sonido si no voy desencaminado esta claro, Roland se lleva el premio a los mejores modulos, sonidos reales o bastante reales (yo tengo un TD-3 y el primer dia que lo monté flipé) y con muchos ajustes, no se si el modulo de la Fame esa llega al nivel del roland, yo diria que no por lo que he leido, el tema de la bateria esta claro también , si te compras una millenium mps-300 mas adelante cuando te sobren 150 eurillos te podras cambiar los parches por unos de malla y quitar las espumas de dentro con lo que tendras una bateria barata con tacto de gama media, la verdad es que lo de los parches de malla es una maravilla, yo hace 3 meses o 4 que los tengo y la cosa cambia notablemente, un rebote cojonudo, sensibilidad bueníssima,etc,etc. Vale la pena gastarte 550 euros en un kit td-3+mps-300 ya que después lo puedes modificar y tuneartela con parches, es 100% aconsejable y muy fácil.

Mirate esta pq se ajusta a tu presupuesto y no te decepcionara en absoluto o al menos eso creo y el 99% de la gente de este foro opina lo mismo

http://www.thomann.de/es/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm
Es el kit inicial por excelencia en batacas.com XD
 
muchas gracias yonkye, eso es lo que he estado mirando esta mañana y es la opción más aconsejable que he visto. El tema de comprarla en thomann está bien? y otra preguntita, el módulo TD-3 viene con instrucciones en inglés supongo, es fácil de manejarlo? sería posible hablar o vernos yo también soy de barcelona y sería la ostia poder ver la batería y me explicases lo del tuneo. Gracias y un saludo.
 
Y
Sip

Buenaaaaas!!!, jejeje.. no me habia fijado que eres vecino XD, los te thomann cumplen, por eso no sufras, ademas son atentos y te mantienen informado continuamente por e-mail y a través de la pagina web. Efectivamente el manual del TD-3 esta en inglés, para lo básico no tiene mucha miga, yo aún tengo que meterme una empapada de el para el tema del tuneo ya que ahora tengo super-sensibilidad en los pads y alguno se me dispara cuando toco el de al lado, pero todo esto tiene solución modificando varios parametros del módulo, tengo que mirarmelo. Lo del tuneo esta genial y no creo que haya inconveniente en enseñartela siempre que me compres con una buena birra fria antes de pasar a la acción XD, a parte de esto te remito a un link que tengo colgado con fotos, no se ven muy bien pero para que te hagas una idea de como queda una vez cambiados los parches. Las fotos las dejo para otro dia que ahora no encuentro el post donde las colge.....j,eje,je.. luego te meto los links ;) los encontré!!!


 
Hola, siento el retraso en escribir, pero he ido un poco de culo. Lo de la birra está más que hecho y hasta la podemos acompañar con unas bravas, pues dime como podemos hacerlo para quedar un día de la semana que viene.
Un saludo y gracias.
 
Y
Enviame un e-mail a mi correo yonkye44@hotmail.com y te paso mi movil por ahi, nos llamamos. A mi me va bien el martes de 7 a 8 de la tarde...
 
S
Una pregunta Yonkey... el tema de la sensibilidad a parte del tacto se refleja en el sonido? quiero decir si suenan unos golpes mas fuertes que otros.. es algo que aun no me queda claro. Yo se que en la Rolan td6-kw es asi, pero estoy pensando en pillar la millenium con el modulo td6 y cambiarle los parche como tu bien dices. Gracias
 
Y
Hombre, la sensibilidad funciona tanto con los parches normales como con los de malla, como mas fuerte le das mas fuerte suena,je,jeje... sino menuda la gracia!!! lo que pasa que con los de malla el tacto es mejor, el rebote mucho mas real y es mas sensible pero tanto en la millenium mps-300 pelada como en la tuneada tengas el modulo que tengas si pegas fuerte suena fuerte.. y si pegas flojo pos flojo, a no ser que tengas mal ajustada la sensibilidad en el modulo de sonido ;)
 
S
Es que me iba a comprar la yamaha dtxspress IV special y me dijero que la comparado con la td-6KW se perdian golpes y tal... y leyendo en el foro el tema este de la millenium tuneada pues me da miedo que luego no pite bien.. que
 
Léete el foro de referencia de la millenium y lo veras. Todas estas cuestiones están respondidas en el foro.

Un saludos y verás que no te equivocas con la millenium...
 
Hola Yonkye, ya te mandé el mail, cuando puedas me das un toque y nos vemos. Saludos.
 
Arriba Pie