Empezado por batakazo
La bataka de Carles da el pego perfectamente, el acabado es razonable, y en sonido no creo que esté por debajo de las gamas bajas de otras marcas. Y en Internet se encuentran artículos de bateristas que prueban o usan Thunder -ya sé que algunos a efectos comerciales-
Mi apreciado batakazo y repetido hasta la saciedad, compañero de plataforma, y demás foreros. No se trata de que de el pego, te explico.
El acabado no es malo, el rojo vino metalizado le da un toque muy sofisticado, los herrajes son de lo más normalito, pero no hay ni un movimiento raro ni ningún herraje oxidado, ni tornillos ni bellotas ni tensores.... nada de nada.
Los cascos son de madera de haya, con 8 tensores en bombo y 6 en toms y caja. Está claro, que si dejas la batería tal y como viene, suena a rayos, ya que es una batería de gama baja, con los parches thunder, que no valen ni para el tiro al balín. Peeeero, si poco a poco, vas educando tu oído, buscando sonidos y probando, puedes encontrar un sonido interesante, tratándose de la batería que estamos hablando.
Entonces empiezas a retocar afinaciones, a sustituir los parches a ampliar tu kit con algún tom más, le metes un set variado de platos, le exas un buen ratito a la caja, y al bombo..puedes conseguir algo más que decente, para mi un subidón..
Lo que quiero decir, es que para mi gusto, no es que de el pego, si no que me suena decentemente, y me parece absurdo cambiarla ya que tengo en mente una Sonor Delite, pero me parece estúpido cambiarla, cuando he conseguido sacarle un sonido que me gusta....y para el que lo quiera comprobar, que se de el bote hasta aquí, que tiene las puertas abiertas

Saludos, malas perracas, y batakazo, que no decaiga, sigue investigando, aunque la tuya creo que era otro modelo, con menos tensores, pero sigue mirando y prueba afinaciones y parches, que te puedes sorprender gratamente con una pequeña inversión....