Thunder

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por elmago_rm, 3 de Junio de 2008.

  1. Weno en realidad esta no es mi bataca es la del local donde ensayo (estudios namek) y no tengo ni idea de los modelos de los platos ni medidas. El proximo dia de ensayo me fijare mas.Pero suena de puta madre.Espero pronto comprarme una mia (aunk aora tengo una "strong" mala de mi padre de ace 30 años por lo menos), me gusta muxo la sonor force 2007, aer si ai suerte.
    Critiquen
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Por aquí hay foreros que tenemos Thunder, de hecho es la plataforma de este foro que más afiliados tiene... Así que a darle caña, pero con respeto, que estás ante una clásica.
     
  3. Por lo que me he fijado y a si a ojo te puedo decir que un crash es un paiste 502 de ¿16"? el otro es un paiste 201 bronce de ¿18"? y el ride es un sabian, no se que modelo, de ¿20"?. Del charles solo te puedo decir ke tendra 14"... Corregirme si me equivoco!
     
  4. yo tambien voy a ese local los sabados....
    tienen una relacion calidad precio muy aceptable
     
  5. Si os parece bien yo tambien me uno a las plataforma pro thunder :baile: jaja


    Esa es igual que la mia, tienes hasta los mismos parches y los aros esos blancos para quitar los armonicos, solo que tus platos son decentes no como los mios que dan bastante pena.... xD



    Saludos
     
  6. Pues como miembro fundador de la plataforma, os animo junto con el vicepresidente de la plataforma "batakazo" a formar parte de esta creciente asociación de bateristas underground.

    Sólo tenéis que poner en vuestra firma lo que pone en la nuestra.

    Bienvenidos a este, nuestro selecto club.

    Aquí os dejo un link donde podéis deleitaros con mi peazo de Thunder.


    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=28101

    Saludos

    __________
    ________
    _____
     
  7. Ole y ole!!!
    Pues tenéis toda la razón!! yo también tengo una thunder, fue mi primera bataca, y la verdad es que la pobre, es dura como las piedras, así que yo también me apunto al club, y con permiso de batakazo y carles, para mí el lema sería:

    "From cojines and sillones, to thunder and paiste302; the cheaper reason to start playing drums!"

    Estas baterías nos han permitido gracias a su bajo coste a muchos poder empezar a tocar... y es que nunca hay que olvidar los comienzos...
     
  8. Bufff, cambiar el lema a estas alturas conllevaría una serie de procesos administrativos y burocráticos que nos llevarían lustros, años e incluso días.

    Marcas como Thunder ayudan a que jóvenes con pocos ingresos, com fue mi caso en su día, puedan aspirar a tener su batería propia, y asombrosamente, la mía, hoy en día sigue recibiendo mi cariño, mis ostias, y yo sigo recibiendo satisfacciones. Así que, no veo porque cambiarla por otroa a día de hoy.

    Saludos compares.
     
  9. jaja, Carles eres el amo tio...

    yo tambien empecé a aporrear una Thunder en un centro juvenil de Pamplona que se llamaba "anti-tele" jeje. Consistia en pasar las tardes de los sabados jugando haciendo actividades con los monitores etc etc... yo empece a los 8 años y con la bateria a los 10...

    pues alli tenian una maravillosa thunder, color rojo vino, sin parches resonantes y bastante cascada... los platos eran unos headliner y camber, vamos, o mejor de lo mejor en gamas altas jeje... la cuestion es que yo con 10,11 y 12 años era el tio mas feliz sobre la faz de la tierra cada vez que llegaba el sabado y podia darle una horica a la Thunder aquella...

    estoy en trámites para recuperarla, mas que nada es una cuestión sentimental jeje...

    aunque no esté en mi firma, apoyo la plataforma, y si la recupero espero ser por lo menos tesorero o algo jajaja

    saludos y cuidala elmago_rm!!
     
  10. Tu historia me recuerda a la del osito Bobo del Sr. Burns, jeje.

    Suerte en tu búsqueda y recuperación de ese hilo emocional. :ok:
     
  11. JAJAJA, eres grande tio, esta mañana necesitaba reirme y contigo me parto....:ok: GRACIAS
     
  12. Yo matizaría tu frase: 'the cheaper reason to start playing good drums'.

    Hay muchas verdades sobre las Thunder que también podrían ser sus lemas. Por ejemplo, muchos de los fenómenos que andan por este foro empezaron con una Thunder, y mira dónde han llegado; así que ahí va otra frase, en inglés claro, que ya la puse en otro post por ahí:

    'Thunder: The first drum set of today's best drummers'
     
  13. Gracias ToPPer, es un placer.

    Batakazo, al final tendremos que pedir comisión a los de Thunder por la peazo de promoción publicitaria que les estamos haciendo. jeje.
     
  14. el 2º bombo de mi primera batera (Strong rules) era un thunder, asi que me siento afectado por este post...y yalo he dicho mas de una vez, yo entonces no tendria ni pajolera idea, pero sonaba del lomo.
     


  15. Joder, pedazo de bataca amigo, por muy thunder que sea eso tiene que ser de maravilla jaja. Ahora mismo me pongo el lema de firma:u:
     
  16. ¡Ah! ¿Pero es que aún se venden?
     
  17. En Enrique Keller, empresa de instrumentos musicales de Guipúzcoa, las distribuían hasta hace muy poco. No les he llamado para preguntarles si siguen comercializándola o si la han sustituido por la Jinbao.
    El caso es que en su base de datos tienen un banco de pruebas de la Thunder 22DX, si no la tuvieran en distribución, supongo que la eleiminarían de su banco de pruebas.

    También hay una tienda en Sestao, Passe Composse, que distribuía esta marca, pero al igual que en el caso anterior, tampoco tengo la seguridad de que sigan haciéndolo.

    En el caso de que hayan dejado de fabricarla, de lo cual no estoy seguro, tenemos una batería vintage, con un par. :ok:
     
  18. Que fuerte que fuerte, mi primera batería y ya tengo una vintage jaja
     
  19. Joer, pero no os costaba pasarle un pañito de vez en cuando, yo no seria capaz de tocar con todo lleno de polvo :S

    Saludos, vecinos Vigueses ;)
     
  20. La gentuza esta que no limpia las baterías, no es porque sean unas warrillas, es porque usan el polvo como sordinas.........o es eso o es que son unas warrillas, yo creo que si. :)
     
Cargando...

Comparte esta página