"El chinazo": Wuhan de 20"

Por fin el viernes pude catar por primera vez mi China Wuhan de 20". La verdad es que lo compré de segunda mano un poco a ciegas, pensando mira, por este precio vamos a ver qué tal y vaya, me ha resultado fantástico (gracias PenalDrum :baile: )

En mi grupo tocamos un rock-metal bastante potente y yo buscaba un china sobre todo para crashear fuerte en ritmos "pesados" (con el crash cada dos tiempos). O sea, algo gordote, de 18 o 20, que sonase fuerte y llenase y por gusto personal que sonase algo bastote. Primera opción Wuhan, por el sonido que se le comentaba y precio, y después de haberlo probado estamos todos encantadísimos. Suena más bien grave, muy fuerte y con un sonido que no sé como explicarlo, comparado por ejemplo con los Zildjian suena menos a plato y más a "chapa" (menos "clang" y más "cchssss" :D ), justo lo que yo buscaba. Como digo suena muy fuerte pero al tener mucho volumen encima se oye al nivel perfecto para que mande y llene y se oiga ese sonido "china".

En fin, una relación calidad-precio impresionante. Eso sí, yo lo veo para un uso y un tipo de música muy concreto, o sea poco o nada versátil. Para cortes y trozos medios-suaves creo que resulta demasiado escandaloso, y tocado muy seguido va a ser fácil que se descontrole. Habrá que pillar otro más chiquito para eso...

:birra:
 
El china del que hablas, ¿de que serie es? Porque estoy pensando en comprar algun chino, y los wuhan tienen una fama cojonuda la verdad.

Un saludo.
 
edu_lanza1 dijo:
El china del que hablas, ¿de que serie es? Porque estoy pensando en comprar algun chino, y los wuhan tienen una fama cojonuda la verdad.

Un saludo.

Hola, que yo sepa (ahora he pasado por la web para asegurarme) en chinas Wuhan no tiene series diferenciadas, sólo tamaños y si le ponen tornillos o no. El mío es un 20 "pelao" :ok:

Saludos
 
Es cierto, disculpa mi ignoracia y mi panoja, no hay series en los chinos Wuhan. Mira, ya aprendi algo nuevo hoy :u: Muchas gracias ;)

Un saludo.
 
Wenas, de nada hombre, gracias a ti suertudo, porq dar con el plato que uno tiene en la cabeza es jodidiiiiisimo y ademas te ha salido mu bien de precio.
Si te preguntabas porq no te ha tocao la loteria de navidad ni del niño nisikiera lo q jugabas ya sabes porq jejeje
Saludosss
 
Hilos similares
B
    brianjollyrogers
  • Platos
2
2K
brianjollyrogers
B
B
    Baquetazo
  • Platos
21
3K
darwin
D
J
    jose antonio
  • Platos
15
2K
PenalDrum
P
Arriba Pie