wuhan

Tema en 'Platos' comenzado por Baquetazo, 11 de Marzo de 2006.

  1. Bueno señores para los que tengan dudas de pillarse algo de wuhan,yo como ya he dicho me pille un ride de 20" s,un hithat 14" s dos crash 17" s,un crash 14" s,dos chinas 12 y 14" u un crash 19" serie Rock...............

    LOs crash tanto de 17" como de 14" estan geniales,los de 17" suenan de maravillla y encima no tienen los mismos harmonicos al final del sustain y es maravilloso como dos platos identicos suenan diferentes,hombre abran mucho y tienen bastante volumen estan para musica cañera geniales,los chinas que os voy yo a contar tremendos ya encargue uno de 22" :lol: ,el ride y el hithat son brillantes,y por ultimo el crash de 19" es atronador..... :eek: ,nada me encanta la adquisicion ya estoy pensando en probar la tradicional.....que sera mas controlada............ :roll:
     
  2. Muevo este post a "Banco de pruebas" ;)

    salud.
     
  3. los splashes de la serie T,son la caña. tienen un sonido muy oriental y abrasivo y mucho volumen. son mas baratos que la serie S y tambien uso uno de ellos(T)
    me gustan los wuhan,xq por precio y sonido,son de lo mejorcito que hay.
     
  4. yo aunque me pase a bosphorus, sigo teniendo mi hi-hat wuhan s 14", que es una joya.....en serio. y oliver(baquetazo) puede dar su opinion de el que lo probo, y de hecho se ha pillado uno en su set.

    tambien conservo los splash t de 8 y 10. que como dice darwin son la caña, tienen un sonido increiblemente oriental y empastan muy bien con cualquier set de platos. son explosivos y con un volumen muy bueno.

    y mis niños queridos, chinas 12 16 y 18. sin comentarios!!!!!! :eek:

    realmente, es una marca que da mucha calidad por su bajo precio.
    y a la larga se vera que su calidad no se limita solo a los chinas y gongs.
    saludos
     
  5. Mas apoyo a wuhan!
    Un dia probando platos en una tienda amiga (pa variar XD) tenian un set de splashes wuhan traditional y al final me pille el de 8. Probe tres y ninguno sonaba igual (me lleve el mas oscuro y trashy).

    La serie S no me gusta, son demasiado potentes y agresivos (pero para musica potente si que irian bien) pero estos splash traditional me encantan (me recuerdan muchisimo al oriental splash de zildjian), tengo que probar los crashes de esta serie a ver que tal.

    Chinos solo he probado un 18, y encuanto pueda me pillo el 17 jojojo, otro que se une al frente wuhan! :lol: (y cuestan na y menos..)
     
  6. [​IMG]

    no me digais q no son una preciosidad :lol:
     
  7. bueno,los wuhan/crawford,son la caña,en todos los aspectos barren.

    hace pocos dias recibi una buena partida de estos platos y cada dia me molan mas.

    los mini chinas de 10" que ahora son mas duros,ni os imaginais como suenan y lo poco que cuestan (26€) ademas vienen en acabado brillante como los gold de bosphorus. me voy a quedar con uno,pero fijo.....
     
  8. darwin, no pongas mas platos que a ver por donde vas a entrar para sentarte :lol: animal.

    bueno si es que te quedaba un hueco grandioso en el centro de la batera :lol:
     
  9. Hay alguna web donde se puedan escuchar? Porque aqui en Granada me parece a mi que ninguna tienda tiene... ¿Alguna tienda de internet que los venda? Los poneis también que tendré que considerarlos para cuando vaya a cambiar mis cutre platos de ojalata (espero que sea pronto...)

    Saludos
     
  10. La página esta la conocía ya, a vosotros os inspira confianza? A mi eso de que los precios esten sin iva no me convence y luego el aspecto general que tiene, ummm no se... es rara en mi opinión. Y como tu dices tiene unos precios regulares xDD
     
  11. lo mejor es ponerse en contacto con los distribuidores oficiales para españa y portugal. http://www.mibusiness.es y ellos os ponen en contacto con las tiendas mas proximas a vuestras ubicaciones, ademas tienen los pvp oficiales a publico y es una garantia extra tratar con la distribuidora. lo que tiene wuhan ahora, es que esta introduciendose en mercado, con lo que cuenta con un precio de los mas competitivos, pero aun falta para que los veamos en todas las tiendas de españa, porque siendo relativamente nuevos en españa aun no tienen una gran demanda.

    saludos
     
  12. Eso es lo que quiero yo,un mini-china de 10" como el que comentas para añadir "ese platito fantasma" que queda sin cola y de esquinillas :twisted: .Por cierto,sabeis de alguna tiendecilla para poder adquirirlo? :?: .Nada,un HIERRITO y encima de mi CRASH de 18" que lo pongo :lol: .
    GRACIAS!
    ;)
     
  13. Ah Fale! no lo había visto:
    [​IMG]
    Mandaré un E-Mail a ver si me contestan y "pallá" que voy. ;)
     
  14. ¿Donde se pueden comprar Splash Crawford en España?
     
  15. -- EDITADO POR MODERADORES --
     
  16. tal y como dice jose antonio,yo te los puedo proporcionar. lo que pasa es que aqui no puedo decir que tengo una tienda...hostia,lo he dicho!!! bueno,es lo de menos,mandame un privi y te cuento,no??? ;)
     
  17. Darwin mira q eres cansino... sí q puedes decir q tienes una tienda lo q no puedes es poner anuncios de material de primera mano... :roll:
     
  18. pos fale,era por si acaso................
     
  19. Me dice la superioridad q no podeis ofertar cosas de vuestra tienda, q para eso tenemos unas estupendas tarifas para poner publicidad a precios muy baratos... tened en cuenta q mantener el foro no es gratis ;)

    Asi q si quereis mandar info sobre precios hacedlo por privado a quien os pregunte fale? GRACIAS 8)
     
  20. eso hacemos pablete,eso hacemos,que la cosa esta muy malita....
     

Comparte esta página