Mapex Saturn Vs. Orion

C
Pues eso, yo tuve una Mapex Orion y la vendí porque no me molaba, y algunos colegas míos que tambien tenían una andaban igual, pero hace poco he probado la Saturn y me ha encantado, me he informado y mucha gente opina igual, ¿Que pasa con esto?
 
R
Supongo que debe ser únicamente la diferencia de maderas (arce - arce/nogal). Porque la construcción del resto del kit es prácticamente el mismo.
 
Hola cobelo! yo tengo la saturn pro y es un pepino en toda tu oreja... y suena tremendamente bien... aunque tambien te digo que la orion que lleva lucas jimenez... es un flipe de cojones... aunque me mola mucho mi saturn... enserio tio... nose que madera lleva... pero si te digo que es un pepino tio... yo me quedo con mi saturn...


saludos
 
ROGERS dijo:
Supongo que debe ser únicamente la diferencia de maderas (arce - arce/nogal). Porque la construcción del resto del kit es prácticamente el mismo.

Ahí le has dado! Yo he podido comparalas y la diferencia en sonido no es mucha, pero el tema es que la Orión tiene acabado en madera de "ojo de pájaro", más colores y puedes elegir las bellotas en tres acabados. Yo personalmente, prefiero la Saturn (sobre todo por la relación calidad/precio) porque creo que es una bate más de "batalla"; pero si te quieres dar un capricho la Orión es ideal.
 
Las dos son autenticaos pepinazos, pero las diferencias son las siguientes:
SATURN:
- Herrajes serie 700.
- Maderas: * 4 capas de arce y 2 interiores de nogal. (Toms y cajas, 5,1mm) (Bombo 7, 2mm)
- Tom holder 682
- Claws de bombo de aleación.
- Color del hardware de la bateria solo cromado.
ORION:
- Herrajes serie 900.
- Maderas: * 6 capas de arce y 1 interiores de burl maple o bidseye maple. (Toms y cajas, 6,1mm) (Bombo 7, 5mm)
- Tom holder 685
- Claws de bombo die cast.
- Color del hardware de la bateria cromado, dorado o negro.
 
Hilos similares
Arriba Pie