BOBBY JARZOMBEK

P
Madre mia este es el bataca de RIOT!!!!!

Menudo peazo de batera. Escuchar el Privilege of Power (1990) y flipareis con un bataca q mezcla de forma acojonante el speed, el hard rock y el progresivo,... No tiene desperdicio el último tema q es una versión heavy de un tema de Al Di Meola (im-presionante)

Mu buen descubrimiento Meshultura. Llevaba muxo tiempo intentando averiguar quien era ese batera.

Los videos son de la grabación con SPASTIC INK. Este pavo toca muxísimo. Muy recomendable

Adeu :twisted:
 
N
No lo conozco pero si toca como el de Death tiene ke ser una makina
 
A
Anonymous
Invitado
Tambien era el baterista de Halford...
Escuchad el minisolo de Betrayal en el disco Crucifle :twisted:
 
Bueno, he utilizado el motor de busqueda y no he encontrado nada sobre este figura. Hace poco parece haber sacado un dvd y lo he podido ver así por encima y es que es bruto bruto el tio. Tiene una técnica muy pero que muy agradable y eso de golpear los platos que tiene por detrás da mucho a la vista. Trabaja mucho lo que se dice los efectos visuales que hace con las baquetas. Pero vamos, realiza unas bases que aplastan a mucho y a muchos :eek: . Me a gustado muchisimo y quería saber pues que os parece sin más. Saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
me encanta bobby jarzombek, sobre todo en el primer disco que grabo con halford, la verdad es que tengo ganas de ver el nuevo dvd que ha sacad.
 
Yo tb he visto el dvd y lo primero k pense fue... k pollas hace el notas este con platos a su espalda??

Y joder, cuando los golpea asi como el k le pega un manotazo a una mosca patras... no veas como mola.

Tendre k mirar mas detenidamente el dvd, solo me fije un poco en algunas canciones sobre las k tocaba, ademas el notas se maneja to bien.

Es zurdo no? O al menos maneja mu bien el charles con la izquierda.

Creo k tb fue batera de Demons & Wizards no?
 
joder ese tio es uno de los mas marcianos que hay... no era el bateria de Spastik Ink? con su hermano a la guitarra... uno de los grupos mas progresivos que ha habido, o que conozco... muy bueno el Jarzombek siempre tiene una frase escondida. ademas de meterle pura tralla tambien, que reparte unos palos que no veas. no sabia que tenia un didactico... habra que pillarselo no? pero me da que el nivel va a estar chungo chungo. pero weno solo con verlo a esta mole ya mola.... ffff.
 
Pues es otra de esas maquinas del doble bombo, yo solo he visto el video q hay en drummerworld, es del dvd q comentas y parece q esta chulo y el tipo toca bastantito, jejeje, sobre todo mola eso q comentais de zumbarle a los platos q tiene detras de la cabeza igual q lo hece blackwell jr. con el peazo china q lleva detras, queda muy chulo visualmente, saludos. ;)
 
Pufff si es que, jarzombek me está pareciendo pura dinamita metalera macho. Menudos ostiazos que da, una técnica más que cojonuda. Y lo de los platos, es todo un show ver como lo tiene todo medido al milímetro, eso si, que no le de por fallar por que se arranca la cabeza :twisted: . Y el manejo del doble bombo, es sencillamente aplastante. La verdad que tiene telíta el tio y no se si será zurdo la verdad. Según parece, toca con el ride a la izquierda y pués toca con el mismo grip que adoptó también dom famularo, simplemente, según comenta en el dvd, para tener mucha mayor libertad de movimiento ya que, el cruzar los brazos, le resulta una limitación. Saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Ahora mismo toca en iced earth y en demons and wizards por extension, la verdad es que tengo gans de que iced earth graben algo para ver como lo hace, ya que el bateria al que sustituye, richard christy, tampoco es manco [/quote]
 
Kilo00666 dijo:
Ahora mismo toca en iced earth y en demons and wizards por extension, la verdad es que tengo gans de que iced earth graben algo para ver como lo hace, ya que el bateria al que sustituye, richard christy, tampoco es manco
[/quote]
Joder, vaya dos piezas, si es que parten esquemas, los dos :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Acabo de bajarme el video de drummerworld y el tio es una bestia parda!!! y sin darse nada de importancia!! :lol:

y en el video este no se parece un huevo a Mista (el delantero del Valencia)?

:roll:

Saludos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola a todos,

Soy un percusionista joven el cual comparte gran afición por Spastic Ink. Desde hace algunos años les sigo la pista y he descubierto este magnífico foro.

Tengo una pregunta que hacerle al usuario que colgó los dos enlaces en en post.

·¿Existe alguna manera de publicar en foros con Código BBCode una canción de nuestro ordenador y que la escuchemos (con el windows media player, por ejemplo) mientras seguimos mirando el foro?

He intentado muchas maneras de hacerlo pero ninguna me permitía hacerlo. Me permitían publicar el enlace pero no escucharla al mismo tiempo que miramos el foro.

Muchas gracias de antemano y ánimos a todos por la magnífica pagina.

Un saludo, Immgrimsh
 
Este tío es hermano de Ron Jarzombek, el guitarrista de los antiguos Watchtower ( http://www.youtube.com/watch?v=6m8BJJ7yiPA&search=watchtower ). Esos vídeos son de Spastic Ink, un grupo de metal progresivo a manta en el que toca su hermano también (además que se nota el aire Watchtower que te cagas...).
Más que a Richard Christy, me recuerda al propio batera de Watchtower, Rick Colaluca, pero igualmente toca de muerte. Por cierto, tiene un video por ahí (...) que se llama "Performance and Technique". A ver qué tal es.
 
He visitado la página web que ponéis ahí y he visto que hay algunos ejercicios e incluso un par de partituras de 2 canciones suyas escritas por él mismo, por si a alguien le interesa, eso sí tardan un güevo en cargarse, y a mí se me cargó a la de 3 veces que le dí.

http://www.bobbyjarzombek.com/layout.html

pinchar en media.
 
Este tio es la leche, yo me he hecho con el Performance and Technique y es todo un espectaculo. Tiene una parte que se llama Visuals, que son trucos para hacer con las baquetas que son espectaculares. Ademas, el amigo toca con los brazos abiertos y te explica por que. Es una maquina.
 
Z
alguien me puede contar algo sobre este bicharraco?? akabo de ver unos videos suyos en youtube y man dejao flipao, me mola mucho el toque que tiene y se ve sobraisimo.
contarme por ahi q seguro q alguno ya lo tiene calao!
 
Pues nada, si quieres flipar, pillate el Performance & Technique, un video en el q sale tocando y dando consejos que esta del carajo. El tio desde luego es espectacular, y de tecnica anda sobradisimo. Mas que nada ha sido músico de sesión, se ha tirado muchos años en Riot, y hasta la reunión de Judas Priest con Halford en su banda homónima, además de trabajillos varios. Lo más interesante para mi, la forma de tocar abierto de manos, de hecho me ha picado y quiero empezar a probar ese estilo en cuanto pueda!
 
Z
joder el nota es un puto crack!! me voy a bajar el dvd q tiene porque los videos son la leche!! a q te refieres con tocar abierto de manos the razor??? cuentame q me pika la curiosidad
 
Pues q toca el charles y el ride con la izquierda y la caja con la derecha. Y la verdad es q las posibilidades, segun lo que se ve en el video, son la hostia, sobre todo en temas de redobles y acceso a los platos.
 
Z
ahhh!! bien bien, pues si q estan bien, yo de esho ya habia visto esa tecnica antes y alguna vez q otra si q uso el charles con la izquierda, pero vamos para llegar al nivel del fiera este hay q ponerse las pilas a saco!!
 
Muy buenos ritmos y Fills con el doble bombo el pana este, sera porque toca descalzo?jajajajaja. Buena velocidad y buena técnica y explica muy bien, habla tan lento que se le entiendo todo incluso en ingles.
 
Hilos similares
David diez
1
284
tweety
tweety
A
2
850
HM74
funkadikto
16
2K
David diez
David diez
Arriba Pie