Jimmy Chamberlain

No he visto nada en el foro de este tipo, batera de los extintos Smashing pumpkins..
Aparte de que personalmente no me mole nada su estilo musical, la verdad es que siempre me ha llamado la atencion lo bien que le daba este tio,aunque tuvo sus altibajos (creo, que por otra parte, motivados porque se metía a su madre intravenosa si se encartaba...)
He estado viendo su pagina (http://www.jimmychamberlincomplex.com/) y alguna cosita guapa se puede escuchar, para lo que le gusten estas historias
A los electrónicos, creo que ha sacado un banco de sonidos "signature", por lo menos así lo pone en la página..
 
No es por na, pero los Smashing se han reunido y estaban preparando disco (creo)
 
Que poco me gustan las "reuniones" de grupos estos...me suena más falso que Judas...
 
se han reunido en principio y casi seguro ,jimmy y el calvo. De los otros dos miembros no se nada. Lo que parece seguro es que en septiembre se meten al estudio. Veremos si es verdad o son rumores.
Por cierto me parece un gran batera el señor chamberlain
 
Pues el menda ha sacao un disco en solitario que se llama "Life Gegins Again", rollo instrumental fusión, con algunos temas cantados, que por cierto son una cagada que no veas.
 
Jimmy rules!

Megasako, si quieres te pones y los haces tú, se nota que en arreglos y montar un tema no tienes ni puta idea. Además no es Chamberlain es Chamberlin, Jimmy es un batera sobresaliente y está claro que a tenido sus altibajos, como todos los tenemos, también es persona.
Esperemos que saquen disco y vuelvan por aquí.
 
Barrigadrummer dijo:
Megasako, si quieres te pones y los haces tú, se nota que en arreglos y montar un tema no tienes ni puta idea.
A ver si aprendes a leer bien chaval y respetas las opiniones de los demás, como hacemos todos, que estoy harto ya de los listillos como tú!
 
A
hhe bueno dejemonos de malos royos por favor
 
Ejem...

Jimmy Chamberlin (siempre penc q se escribía Chamberlain, disculpen la ignorancia) me parece un muy buen batera, con buenas salidas en la batería y me parece que tiene una forma muy propia de tocar música. Apart Smashing Pumpkins es una muy buena banda de rock (así, seco sin monosílabas raras delant) y al escucharlo c siente mucha comodidad de parte suya que en mi opinión ayudo al grupo en no caer en el aburrimiento en ciertos pasajes (creo yo)

Saludos
 
Bien definido, si..eso está mejor.
 
R
Mellon Collie and the Infinite Sadness me parece uno de los mejores discos que se han hecho nunca, y el trabajo a la batería de Jimmy Chamberlin en este disco es sobresaliente, me encanta.
 
Siendo muy bueno, veo el "mellon.." es el que veo un poco de altibajos, me quede más flasheado con sus primeros discos.
(NOTA: no es un estilo que me mole mucho, pero a nivel percusivo es de los pocos que se salvan en un estilo normalmente de peña que viene del punkarreo mal tocado)
 
Pues a mi los Samashin nunca me han llamado demasiado, en gran parte por la voz de Billi que me da bastante grima, pero el señor Jimmy siempre me ha parecido un batera con muy buen gusto tocando y su trabajo en solitario está tremendo, sobretodo por las baterías que suenan llenísimas de vida. Streetcrawler y PSA me parecen dos temazos baterísticamente.

También hay que tener en cuenta que aunque sí que haya un aroma a fusión en muchos temas, es fusión empapada del rollo este post-grunchi o como le querais llamar del que viene el señor Jimmy

Barrigadrummer: No puedes pretender que todo el mundo piense como tú ni llamar ignorante a todo el que discrepe, porque te la darás de pleno como en este caso... Por lo que sé de Megasako tiene una formación que ya querríamos muchos para nosotros y a la mayoría de los que andamos por aquí ( probablemente tú incluído) nos podría dar una buena pila de lecciones en todo lo referente a arreglos y demás menesteres. Échale un vistazo a los artículos sobre musicología e historia de la batería de su web y repite luego lo de que no tiene puta idea ;)
 
Ahhh y el disco en solitario se llama Life Begins again, no gegins!
 
No he pretendido ofender a nadie, sólo es que llamar cagada al trabajo de un bateria para mi gusto no es de lo más correcto, sin duda alguna todos tenemos nuestras opiniones y ésta es una opinión como tantas muchas. La respeto pero no la comparto.

Un saludo.
 
Hilos similares
A
13
2K
fernandojm
F
mbalax
4
1K
aaadrummer
A
D
3
1K
Tricky
Tricky
A
4
819
anderto
A
Arriba Pie