adelanto de la cronica, y peticion de ayuda

Pues, aunke no lo creais, la cronica va avanzando. No obstante, la explicacion de la jornada del sabado se resiste, asi k m he puesto ha escribir algunos de los articulos k van a ir por ahi dispersos. En fin, uno de ellos es el k habla del foro, y asi es como me ha kedado:

QUE ES BATACAS.COM ?

….tío, si no sabes que es, no se como has llegado hasta aquí, ni porque sigues leyendo esto. No obstante, mejor que lo descubras tu solito, bucea en nuestra Web, donde bateristas de todos los tipos intentan hacer llegar a todos los locos de la percusión noticias de actualidad, partituras, consejos sobre técnica, remodelado de la batería, cuidado de tu equipo, partituras, entrevistas con algunos de los mejores bateristas con los que nos hemos cruzado.....
Pero lo más grande, el foro, un sitio construido por y para bateristas. No te voy a intentar vender la moto: mira en sus cientos de paginas y en sus múltiples secciones, busca información sobre aquello que te interesa, sobre que platos te vendrían mejor, sobre curiosidades de tal o cual marca, sobre el estilo de tal o cual baterista, pregunta sobre técnicas, herrajes, aquí no estamos con tal o cual marca (aunque cualquier habitante del foro tiene sus preferencias y manías, como no)
….y si no encuentras lo que buscas, pregunta! y comprobaras la grandeza de este foro: Cerca de 4000 bateristas, desde profesionales y gente ya establecida en el medio, hasta el típico novato con ganas de aprender, todos ellos a tu disposición para contarte lo que sepan. Fijo que alguien tiene ese plato que no sabes como suena, o estuvo interesado en el pero encontró algo mejor, o tenia ese problema con la mano tonta, o….
Y ya no te digo nada sobre la camaradería que se respira, de la alegría que nos da a todos el vernos los caretos en las macrokedadas que se celebran una vez cada año, y en las pequeñas kedadas que algunos organizan, coincidiendo con eventos, clinics, conciertos, o simplemente, cuando quieren tomarse algo con gente tan enferma de la batería como ellos. Ese buen rollo para algunos ya es marca de la casa. Pero no hace falta que te lo creas de buenas a primeras, entra en nuestra sección de Off Topic, y juzga tu mismo

En fin, solo hay una forma de comprobar Qué es batacas.com

Entra, seguro que eres bienvenido.


Ke os parece??? algo k añadir??

Otra cosa, necesitare ayuda, por k en el texto hay ke insertar movidas varias (Blackmoon sabe a lo k m refiero, y estaria bien k si esta disponible lo dijese) y ademas, necesito una informacion:

...latitud y longitud de Talamanca del Jarama.... (ya se k la mayoria de los k estais aki ya os olereis de k va la cosa, pero no lo digais en voz alta).
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Que pasa tio nen?

A mi personalmente me mola bastante (negare haber dicho esto ante cualquier juez :twisted: ).

Solo le veo un fallo donde dices

Padomon dijo:
sobre curiosidades de tal o cual marca, sobre el estilo de tal o cual baterista, pregunta sobre técnicas, herrajes, aquí no estamos con tal o cual marca

Yo no repetiria eso, porque es redundante. Mas bien diria algo asi:

sobre curiosidades de tal o cual marca, sobre el estilo de tal o cual baterista, pregunta sobre técnicas, herrajes, aquí no estamos con una sola marca, sino que se analizan todas (aunque cualquier habitante del foro tiene sus preferencias y manías, como no)

OFF Topic ON

Ultimamente no te veo casi por aqui y eso no mola (no puedo meterme con nadie ;)). Ademas esperaba que me dieras caña en este mensaje y no has dicho nada :eek:

OFF Topic OFF
 
Ok sugerencia aceptada.

Hombre, eso de k no te meto caña, es ke aun estoy "away" (tunez es mucho tunez....y hay cositas ke se han kedado mmmmm...pendientes
:oops: ), pero trankilo, sigues siendo mi grande y digno oponente (y SI, esto tb lo negare ante el juez). Mas ke nada, porke los demas no me llegan a la altura de los zapatos, y tu al menos me llegas por la rodilla (casualidades de la vida, tengo otra cosa k me llega por la rodilla... 8) ). Ademas, no deberias postear cuando yo no estoy, porke el vale "rompepiernas" de olaf me caduca a los 2 dias de ke alguien postee algo "inadecuado". No obstante, para la proxima, estare mas atento, y te dare el trato ke te mereces.

Espero ke para entonces ya te hayan vuelto a crecer las 2 patas.....
 
Esta de lujo Padomon :)

El tema de la ayuda no se si se limitara a los k estuvieran en la kdd o sera pa otra cosa, si es pa otra cosa cuenta conmigo pa lo k sea siempre k pueda, aunk tendra k ser a partir del lunes k mañana me voy pa Caceres!!!
 
Pado..... pa cuándo la crónica? O tengo que llamar a Hernández y Fernández a que te hagan una visita? :twisted:
 
pa cuando la cronica? y la cronica? ñañañañañañañaaa pues como decia Cela NO LO SE!!!!

Cuando tenga un ratito de paz y sosiego, o cuando pare kieto por Denia. De todas formas, seguid metiendo caña, k asi los otros k estan implicados, y yo, seguiremos currando para esta pedazo de cronica (k, modestia aparte, puede kedar algo muy grande)
 
Esperemos que la espera (valga la redundancia) merezca la pena

Si no... te la cortamos :twisted: :twisted: :twisted:
 
bueno,la cronica estara con un poco de suerte cuando pase la kedada 2006 :twisted:
 
Pues os pongo al dia:

Abandono temporalmente la cornica hasta fin de examenes, a causa de estos.

SI, la croncia se ha retrasado mucho. Kienes me vieron en la kedada, vieron ke intente hacer lo posible, tomando apuntes sobre la marcha, para adelantarla. No obstante, creo ke basta decir ke este año no ha sido un remanso de paz y trankilidad para mi, lo cual ha hecho ke llevar esto a tiempo no fuese una prioridad para mi (y me plantee seriamente dejar la labor a otro). Se ke no es una explicacion completa, pero creo ke no hara falta entrar en detalles.
Pero, hay ke decir ke la cronica va, y le falta el relato del sabado (que se resiste a quedar bien), y unas cuantas cosas mas. Y hay algunas cosas ke les pertocan a otro. A saber:

- Descripcion del clinic de Reixa
- Descripcion cajas de yamaha & La akira jimbo, (ke triunfó)
- Las preguntitas hechas a la organizacion
- Descripcion de la bataca santafe (ke creo ke no se lo pedi a nadie asi ke si alguien kiere....)
- Falta ke el señor Toxo me entregue algo ke le pedi hace tiempo, pero no creo ke pase de esta semana. Si no es asi, teneis mi consentimiento para partirle las piernas ( ademas, creo ke se la persona adecuada para ello)
- Baran, lo tuyo no se donde lo tengo, o si lo recibi, si lo tienes por ahi, reenvialo, pliiiis.

En los articulos pendientes, no pongo a kien se lo pedi, aunke no me dijese ke no lo harian, y algunos hasta me contestaron ke lo harian sin problemas y tal. Ke cada uno actue en consecuencia, jajajaja.

Otra cosa, como sabeis, aun no soy omnipresente. Eso kiere decir ke me molaria ke, si alguien tiene algo ke contar del Sabado noche, me lo mande via mail o privado. Se que todos teneis algo que contar, y se agradeceria.

Tambien me gustaria pedir a gente como Blackmoon y demas gente que controle en informatica si llegados a Julio (fin d examenes) me podria hechar una manita con asuntos de formato y presentacion, ya ke la cronica no solo va a ser texto y mas texto.

Apa!
 
B
lo buscaré y te lo reenviaré, pado, pero que sepas que enviado estaba, eh? ;)

Igualmente, si me envías la crónica con las afotos y tal podría pasarlo a PDF.
 
Yo me presento voluntario a formatear la cronica... puesto que a mi no me has pedido relatar nada... ](*,) ni lo hagas! (es coña :p)
 
Armfher dijo:
Yo me presento voluntario a formatear la cronica... puesto que a mi no me has pedido relatar nada... ](*,) ni lo hagas! (es coña :p)

....yo te mato....

si a ti te pedi unas cosillas y tu ni caso...

De todas formas, si alguien se anima a hacer un pequeño articulo sobre la santafe...
 
Armfher dijo:
Padomon dijo:
....yo te mato....

si a ti te pedi unas cosillas y tu ni caso...
ComooorrR???? jajajja eso no te lo crees ni tu tio!!! xD Me quedé esperando que me dijeras y como no me enviaste na... po hasta hoy :metal:

ESO era un dribling brutal pa la cena de navidad, ke no pudo ser por razones obvias, pero te pedi otra cosa a la k no hiciste ni puto caso...weno, si eso te lo reenvio, y en paz

P.D: impresentable!! :D
 
O
Padomon dijo:
- Falta ke el señor Toxo me entregue algo ke le pedi hace tiempo, pero no creo ke pase de esta semana. Si no es asi, teneis mi consentimiento para partirle las piernas ( ademas, creo ke se la persona adecuada para ello)
Venga, mandamelo a Madrid por Seur y ya te lo devuelvo "apañao" xDDD
 
Creo k no hace falta ke te lo envie, ke ya va solito, aunke ya o hace falta ke me lo endereces :D

Tengo las fotos y el podé....ahora solo falta el tiempo
 
O
Pues con gente que cumple al final me voy al paro!! :lol:
 
Detodas formas, estoy pensando en resucitar nuevas ideas, ya ke los examenes por ahora me van mejor de lo esperado (toy acostumbrandome a estudiar 3-4 horitas por la noche, y la cosa va bien)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Olaf dijo:
Pues con gente que cumple al final me voy al paro!! :lol:

Tu sabes que mis piernas siempre estaran a tu disposicion si te hacen falta ;)

Pa eso estan los amigos
 
O
Todo un detalle por tu parte, se agradece ;)
 
jummm, se amplia la cronica al hacer el señor Armfher su parte....y lo k dice mola, os digo ke MOLA MUCHO
 
pero ves sacandola ya aunque sea por partes!!!!! (la cronica digo!!)

Intenta no empalmarla con la de este año please... :p :p
 
Armfher dijo:
pero ves sacandola ya aunque sea por partes!!!!! (la cronica digo!!)

Intenta no empalmarla con la de este año please... :p :p

tu crees que eso sera posible???????????:twisted:
 
Arriba Pie