Quieres clases del bateria de Morbid angel??

chaaatos, hago de portavoz de Akalzonkitao, que esta de vacaciones y no puede escribirlo, me lo comento el otro dia por el caralibro y creo que alguien de aqui esta interesado...
el caso es que por motivos que no vienen al caso, el bateria de los Morbid angel, el mitiquisisisisimo Pete sandoval esta en Barna unos meses (no se si me dijo hasta octubre o noviembre) y esta buscando alumnos para dar clases (de hecho, creo que hay un forero que ya las esta recibiendo) no se ni precios, ni sitios, ni horarios, por lo que si quereis mas informacion please contactar con la fuente, pero la verdad, es un pelotazo de narices que este tio este dando clases en Bcn, asi que aprovechad los que podais!!!
 
Si tuviera más nivel como para aprovechar realmente las clases me iba una semana allí para unas clases intensivas.

Gran oportunidad para los baterías extremos de la zona.
 
ahi vamooos!
 
Ostia, qué puntazo "pal" que pueda. Toca exactamente igual que yo el mismo estilo, sólo que más rápido, más sólido, acierta más golpes, bueno, acierta los golpes y en resumen, el sabe tocar. :)

Aprovechad, malditos. :batera:
 
Ostish! pues yo si que podria! además al Sandoval te lo encuentras en casi todos los conciertos extremos de la zona jeje...
Con todo el respeto yhacia el y no es para que me lluevan ostias pero desde que vi este video de el... no se si es el sonido o que... pero uff me llevé un chasco.
Todo sea dicho, estaba en BCN "retirao" recuperandose de una dolencia en la espalda o algo asi y, quizás estaba recuperandose... en fin, no se que os parecerà.



SALUDOS!
 
Flamental dijo:
Ostish! pues yo si que podria! además al Sandoval te lo encuentras en casi todos los conciertos extremos de la zona jeje...
Con todo el respeto yhacia el y no es para que me lluevan ostias pero desde que vi este video de el... no se si es el sonido o que... pero uff me llevé un chasco.
Todo sea dicho, estaba en BCN "retirao" recuperandose de una dolencia en la espalda o algo asi y, quizás estaba recuperandose... en fin, no se que os parecerà.



SALUDOS!


Las comparaciones son odiosas pero los bateristas extremos actuales han puesto el listón tan alto q Sandoval ni lo ve, con todos los respetos, claro :)
 
a ver, es un tio que lleva desde mediados de los 80!!! pegando ostias como panes. estilo mamporrero de los origenes, nada de florituras..esta claro que esta bastante quemado, pero la de consejos, trucos de rollo triggers y demas zarandajas que puede soltar, lo hacen molto interesante. si ahora lo comparamos con los animales d ehoy en dia, esta claro que va a perder, pero ten en cuenta que de los extremos de hoy en dia, todos han pillado retales de los grandes, y este es uno de ellos. ahora escuchas a lombardo, y te deja un poco frio (al menos a mi), pero por las jodidas comparaciones. ahora estamos en la era del cortar y pegar, no lo olvideis,esta peña se hacia esos temazos a una sola toma, sin cortes...
pero que una cosa no quita la otra, este video lo vi y la verdad es que te corta el rollo, joder!!! jajajajajaja!
 
Pete sandoval (morbid angel) clases de batería

¡¡Clases exclusivas individuales en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con uno de los baterías pioneros de metal extremo en la escena mundial!!

No hace falta presentaciones. Su currículum habla por sí mismo: Pete Sandoval (MORBID ANGEL, TERRORIZER).

Las clases serán impartidas desde finales de Agosto hasta finales de Octubre del presente año.

- Ejercicios de calentamiento para piernas y brazos
- Técnicas para mejorar tu velocidad y tu nivel como baterista
- One Foot Blast Beat, Skank Beat, Double bass drumming, extreme metal rolls...
- Trucos, consejos y técnicas de batería gracias a decenas de años de experiencia profesional
- Desde nivel principiante hasta experto

¡¡Ha llegado tu oportunidad de aprender del maestro del Death Metal, que infuenció a muchísimas bandas y generaciones de todo el mundo a un precio totalmente asequible!!

Para más información y para concertar las clases:

Email: petecommandosandoval @ gmail.com
Teléfono: 692504841
 
¿Cual es ese precio totalmente asequible?
 
Hammer dijo:
a ver, es un tio que lleva desde mediados de los 80!!! pegando ostias como panes. estilo mamporrero de los origenes, nada de florituras..esta claro que esta bastante quemado, pero la de consejos, trucos de rollo triggers y demas zarandajas que puede soltar, lo hacen molto interesante. si ahora lo comparamos con los animales d ehoy en dia, esta claro que va a perder, pero ten en cuenta que de los extremos de hoy en dia, todos han pillado retales de los grandes, y este es uno de ellos. ahora escuchas a lombardo, y te deja un poco frio (al menos a mi), pero por las jodidas comparaciones. ahora estamos en la era del cortar y pegar, no lo olvideis,esta peña se hacia esos temazos a una sola toma, sin cortes...
pero que una cosa no quita la otra, este video lo vi y la verdad es que te corta el rollo, joder!!! jajajajajaja!

En eso te doy la razón, en que comparado con baterias actuales pues quizás se queda un poco corto y que alomejor tiene mas mérito el "camino" que abrió en el death metal el Sandoval.. creo que a mediados de los 90 estaba considerado de los mejores "doble bombistas" y no es lo que se ve en el video que digamos.
Lo del corta pega totalmente de acuerdo y el tema "rapture" que a mi me la pone gordísima, no hay ni triggers, ni ezdrummers, ni nada de eso... asi que también tienes razón en eso.

Yo básicamente es que vi ese video y me quedé bastante sorprendido.. pero también repito que estaba de "descanso" en BCN por una operación de espalda que alomejor lo ha tenido retirado de tocar un tiempo y ya se sabe..

De todas maneras, si es verdad que puede enseñar muchas cosas que tienen que ver con el tema extremo. Han dejado un post este donde pone el contacto y todo eso... de echo yo estoy pensando en preguntar precios y tal...

SALUDOS!!
 
Para los datos "conflictivos" se dan las vías de contacto, para que seguidamente, con una buena labia, poder vender la moto, hommme. No vas a aprender en la vida, Ander. :)

Es medio coña, que no se ofenda el creador del hilo, que por cierto, ya había otro abierto por Hammer que informaba de lo mismo. Cierto es que no estaría de más informar sobre precios, de esta forma, las llamadas que recibas serán exclusivamente de gente que SÍ, quiere tomar las clases y no sólo informarse del precio, pero vamos, como ustedes lo vean.

Salutes.
 
Coincido con ustedes, apañeros. Jamel, tiens más razón que un santo, si cortamos las raíces, nos cargamos el árbol, cuyons.
 
Hilos similares
G
1
1K
Hammer
Hammer
E
1
817
Calimocho
Calimocho
J
3
887
kogollo
K
T
3
797
zuko
Z
Arriba Pie