Como fabricar un rack pearl

Las fotos pedirselas a sefe que me lo ha comprao jejejej un saludo
 
elias2 dijo:
Las fotos pedirselas a sefe que me lo ha comprao jejejej un saludo


Sefeeeee!!! kuelga algunas fotos please que llevo dias queriendo verlas :p venga

saludos!


LH :twisted:
 
la pregunta mia es el clamp que usas en el caño de 40x40 es el pc8 no sabes si tambien le puede entrar el pc 50 en todo caso para poner el pc50 cual es el diametro de caño espro que me respondas pronto ya que capaz que mañana baya acomprar los caños
 
ta buena la idea y se nota q es barato, cuando consiga la plata puedo pensar en acerme uno , guena.

"La sabiduria me persigue, pero yo soy mas rapido"
 
S

La barra entera.


Acople de barras.


Detalle del acople de barras.


Pie.


Detalle de pie.


A ver si cuelgo alguna más.
 
jeje, gracias tio, como te dije por el msn, era buieno poner las fotos aqui para que la gente pudiese opinar sobre el y dar ideas para mejorarlo, pero viendolo bien, me da que es imposible mejorarlo, incluso diria que es mejor que el pearl, este va con las medidas que queramos! y dudo que el pearl venga con esa opcion jeje, muy chulo, añadido a la lista de proyecto que tengo, termino de restaurar mi batera y de fabricar la piccolo y me pongo con eso. agur y saludos!.

EDIT: por cierto muy buena la idea de Alias2 de cambiarle las patas verticales por unas redondas (las del original eran iguales que las barras horizontales), más facilidades y mejor estetica jeje
 
S
Lo mejor de todo es que me subo en una barra y no cede: ni se dobla ni se mueve hacia abajo. Mejor que uno original no... pero este va de puta madre.
 
Sefe dijo:
Lo mejor de todo es que me subo en una barra y no cede: ni se dobla ni se mueve hacia abajo. Mejor que uno original no... pero este va de puta madre.

hombre, no me refiero a la calidad de los materiales jeje, está claro que una marca como pearl no utiliza cualquier material, y supongo que las juntas y eso igual, a lo que me refería es a las medidas, al no ser estandarizadas pueden hacerse cosillas interesantes...
 
Elias2 tio eres el puto amo, en serio como me mola tu trabajo, eres un currante nato maxo, mi mas sincera enhorabuena, todavia estoy con la boca abierta.:ok:
A ver si dentro d epoco vemos el tuyo terminado tmbn con esos nuevos cambios, q jefazo!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
 
Me alegro que os haya gustado tanto, me vais a sacar los colores jejejeje, bueno si teneis alguna duda en cuanto a materiales,comprarlos,pedirlos etc... o modificaciones no dudeis en decirmelo que os ayudare en todo lo que pueda.Saludos.
 
D
JODER KE ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo la curvada, y con eso iba debuti, pero si con esto me puedo hacer un lateral.....

Esta cojonuo!!!!!!1
 
Pues me voy a empezar a hacer uno.
Donde has pillado estos materiales?
 
Pues me voy a empezar a hacer uno.
Donde has pillado estos materiales?
 
Aqui os dejo el enlace pero hay muchas marcas de perfiles, buscar vuestro distribuidor en vuestra provincia y os poneis en contacto y ale a fabricar jejejeje.



http://www.perfilesbosch.com.mx/
 
presupuesto pliss , de donde as sacado las mordazas, los perfiles, los tubos, los bloques deplastico(supongo q semirigido) para debajo de las patas......... listado de materiales y precios porfaborrr

Si le pones con un boli bic "pearl" en la parte delantera ni se nota jaja

muy buen trabajo compañero


PD:soy nuevo y veo bastante gente de valencia mola molaa.....
 
Pondre la lista lo mas pronto posible de todas formas si eres de valencia te podria hacer uno si quieres aparte te podri enseñar el nuevo que me he fabricado con dos soportes de pie de plato ya veras ya.....
 
solo as de decir el lugar y la hora, preferiblemente fines de semana y despues de examenes (si soy un chikillo de 19 añitos de nah) y encantado ademas si eres de fabricar cosas caserillas nos yevaremos entre bien y muy bien



(espero q no me kieras yevar al werto jajajaja)
 
elias......? has desaparecido?

esperando la lista de materiales........

nos vemos
 
Hola no he puesto la lista de materiales porque creo que este sistema es mejor aun, en fin juzgar vosotros, de paso os presento mi bateria digital que no esta terminada pero bueno para que veais el rack aqui os lo pongo ok? AH lo que veis en el suelo verde es loseta de caucho(de esa que ponen en los parques de niños)funciona al 100%100(a 30 euros el metro cuadrado) saludos!


bild0817nm0.th.jpg



bild0815oc0.th.jpg


bild0820fk3.th.jpg


bild0818jl8.th.jpg


bild0821vn5.th.jpg
 
no sé si soy yo que estoy atontau o que, pero no puedo pinchar en las fotos para que se hagan grandes. Os pasa lo mismo?
 
que pardo ando, no me he acordado de poner que se me ha caído un poco la babica viendo ese rack.

Por cierto, yo tengo un gibraltar, que es de sección circular (putas marcas, lo que hacen para que sus productos sean lo más incompatibles posible...). No seréis alguno un supermago de los perfiles de sección circular para poder sacarme de la manga algún acoplo baratillo, no?
 
creo q el hecho de q sea circular te facilita el trabajo mucho, solo tienes q buscar tubos del mismo diametro q los del rack, el resto supongo q funcionara igual ;)
 
Bueno como a la primera no ha salido bien las fotos a ver a la segunda ;)












Bueno espero que os sirva de algo, una imagen vale mas que mil palabras (ah estabilidad superior al rack de pearl y no tienes tubos que te incordien FIJAROS! CHAOO
 
Ahora ya han salido las fotos!!!!

es increible lo que se puede llegar a hacer cuando uno tiene ya un poco de dominio e imaginación...

Ole
 
elias te comento que este finde los valencianos teniamos pensado hacer una minikedada, sera el sabado

lo digo porque asi podrias fardar de maravilla!!

link directo al post en cuestion: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=473948#post473948




por cierto genial tio te lo curras mucho, la idea de sujetar el bombo la tuve yo hace tiempo pero sin rack lo tenia dificil ademas no sabia como yevarlo a la practica.

de todas formas me gusta mas el te soportes rigidos, me parece mas estalbe y fuertote,alomejor me equivoco......

que medidas tiene el tubo cuadrado?, de pared de seccion y todo eso


saludos
 
Hilos similares
B
9
2K
jaco353
J
H
13
2K
mysticdrummer
M
A
4
1K
Mr-DrummeR
M
Arriba Pie