The Ultimate Guide to Syncopation de Bruce Becker: el Syncopation con esteroides

The Ultimate Guide to Syncopation - Bruce Becker


Hudson Music lanza The Ultimate Guide to Syncopation, creada por el maestro Bruce Becker. Bruce ha tomado el clásico libro de Ted Reed, Syncopation, y lo ha convertido en un recurso poderoso para desarrollar movimientos relajados, mejor fluidez, fraseo mejorado y una independencia avanzada. Con más de cuatro décadas de experiencia como educador, Bruce ha perfeccionado sus conceptos y técnicas únicas para ayudarte a encontrar tu propio "flow" en la batería.

En The Ultimate Guide to Syncopation, Bruce toma los ejercicios de Syncopation y los adapta para ayudarte a lograr fluidez en tus movimientos, mejorar tu fraseo y ampliar tu independencia en la batería. Los conceptos presentados en este libro están diseñados para coreografiar movimientos y lograr un mejor "flow", permitiéndote crear tus propios fraseos único y ampliar tu independencia a nuevos niveles.

The Ultimate Guide to Syncopation - Índice - Table of Contents


Puede que ya hayas intentado descubrir los secretos del Syncopation, pero Bruce arrojará luz sobre cómo potenciar el cajón de trucos del batería utilizando este renombrado libro. Y para aquellos que están familiarizados con Syncopation, el enfoque de Bruce proporcionará una gran cantidad de nuevo material para enriquecer las sesiones de práctica.

¡Pero eso no es todo! El libro también incluye más de 2 horas de lecciones de video instructivas donde Bruce demuestra y explica los ejercicios y conceptos cubiertos en el libro. Es como tener un mentor personal de batería en tu propia casa.

The Ultimate Guide to Syncopation - Elvin with drags


Algunos bateristas de renombre han hablado bastante bien sobre este nuevo libro. Por ejemplo Tris Imboden, baterista de Chicago y Kenny Loggins es un libro increíblemente completo que abarca desde la técnica correcta de manos hasta el desarrollo de la independencia en la batería. Además, lo describe como el libro más moderno que ha visto en mucho tiempo.

Por otra parte, David Garibaldi, de Tower of Power, considera a Bruce Becker como uno de sus profesores favoritos. Como discípulo del legendario Freddie Gruber, Bruce lleva la batería a otro nivel y sus ejercicios son altamente efectivos para construir una técnica sólida y lograr la relajación.

Jared Falk, de Drumeo, destaca que Bruce Becker ha modernizado un libro clásico de batería al proporcionar una capa educativa que enseña a los bateristas cómo aprovechar al máximo la información presentada. Según Jared, este recurso es imprescindible tanto para estudiantes como para profesores.

The Ultimate Guide to Syncopation - Inverted Paradiddles and triples


Más información​

Web de Hudson
 
  • Etiquetas
    bruce becker syncopation
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie