TamTam DrumFest 2021: 7 de Noviembre en Sevilla

tamtam.jpeg


Con la frase “show must go on” TamTam Percusión ha anunciado en sus redes sociales la esperada decimoquinta edición de su reconocido festival de batería TamTam DrumFest. Será el 7 de Noviembre en Sevilla y las entradas saldrán a la venta en Octubre.

El pasado 2020, debido a las complicaciones del COVID-19, no se pudo celebrar este evento que reúne desde 2005, tanto encima como debajo del escenario, a lo mejorcito del mundo de la batería a nivel nacional e internacional. Esta noticia era tristemente anunciada por José y Víctor Manzanares el 11 de Septiembre de 2020 a través de un vídeo en las redes sociales de la tienda sevillana, pero al final de este ya nos advirtieron que en 2021 volverían para celebrar la decimoquinta edición del festival y el vigésimo aniversario de la tienda. Más concretamente, José nos previno con la frase “la vamos a liar”.

Si algo es cierto es que cada vez que se ha anunciado el cartel del festival las mandíbulas de muchas y muchos (yo incluído) han caído al suelo del asombro por la cantidad y calidad de los artistas que participan, así que no podemos estar más que deseosos de conocer cuáles serán los nombres que llenarán el cartel de este año.

Más información | https://www.facebook.com/TamTamPercusion
 
  • Etiquetas
    tamtam drumfest
  • B
    Madre mía la decimoquinta ya! Aún recuerdo cuando vi a Thomas Lang siendo un chiquillo... o a Thomas Pridgen! Madre mía nos vemos seguro!
     
    J
    Pues a pesar de que estuve pendiente el día 13, me quedé sin entrada :(
    Si alguien tiene alguna entrada que no vaya a utilizar, yo estoy interesado en comprar una. Mi teléfono es el 629132223.
    Muchas gracias.
     
    Arriba Pie