T.Akustik Stripe Absorbers: absorbentes acústicos decorativos

T.Akustik Stripe Absorber - Azteco


Cuando se trata de grabaciones de batería, la acústica de la sala es crucial. Con tantos instrumentos y su volumen resonando en todas las paredes, si no se cuenta con un tratamiento acústico adecuado, una interpretación brillante puede terminar sonando como una bola de sonido confusa e ininteligible. Por ello es fundamental contar con soluciones que mejoren la calidad acústica de la sala, como los nuevos paneles T.Akustik Stripe Absorbers.

Estos productos ofrecen un diseño innovador y funcional, ideales para estudios de grabación, estudios domésticos, salas de podcasting y streaming, salas de ensayo, alta fidelidad y aplicaciones de cine en casa. Con opciones de colores y materiales que se adaptan a diferentes estilos y necesidades, estos absorbedores son una herramienta esencial para asegurar que grabaciones de batería suenen de manera profesional y placentera al ser escuchadas.

T.Akustik Stripe Absorber - Whitewood - Madera blanca


Una de las características destacadas de los Strip Absorbers es su diseño de rayas que facilita especialmente las combinaciones de varios módulos absorbentes y además están disponibles en tres colores: Madera Blanca, Azteco y Tenue, lo que permite escoger la opción que mejor se adapte a una estética deseada, algo que hoy en día parece tener un gran peso por el aluvión de vídeos que se ven en diferentes redes sociales donde no sólo importa el qué tocas sino cómo se ve.

Los T.Akustik Stripe Absorbers están fabricados con PET (Tereftarato de Polietileno) de 25 mm y tiras de PET de 12 mm con laminado imitación madera. Sus dimensiones de 120 x 60 x 37 mm (Al x An x Fo) ampliamente encontradas en estudios de grabación y un peso de 1,9 kg por pieza los hacen fáciles de instalar en cualquier espacio.

Cada juego de absorbentes incluye dos unidades.

T.Akustik Stripe Absorber - Tenue

Más información​

Web de T.Akustik
 
  • Etiquetas
    paneles absorbentes t.akustik tratamiento acústico
  • Última edición:
    Tito Gus
    A ver si el Sr. Thomann (y en general todos los vendedores de estas pequecosas) se animan a poner en todos estos productos la ficha técnica con los coeficientes de absorción.
    100, 150, ó más pavos sin saber algunos de estos paneles qué diantres hacen con el sonido. Si se venden por lo bonico, hay opciones más baratas en el mercado...
    Saludos!
     
    Arriba Pie