Sonor Kompressor Beech: la serie Kompressor se amplía con dos cajas de madera

SONOR Kompressor Beech


Tras el aparentemente exitoso lanzamiento de las cajas de metal de la serie Kompressor a principios de este año, SONOR no pierde el tiempo y añade dos nuevas cajas de madera a esta gama. Estos cascos de haya alemana son igual de potentes, sensibles y versátiles que sus homólogos metálicos, y cubren una amplia gama de estilos musicales con el cálido tono medio por el que es conocida la madera de haya.

Fabricados en Alemania, estos instrumentos proyectan el sonido dinámico y articulado característico de SONOR. Jeff Mulvihill comenta "El pesado casco de haya produce un tono pleno y cálido con graves, medios y agudos equilibrados, proyectando la belleza del sonido como ningún otro". Con el proceso de construcción del casco Cross-Laminated Tension Free (CLTF), propiedad de SONOR y que encontramos en las series SQ1 y SQ2, y el sistema Optimum Shell measurement (OSM) que reduce ligeramente el diámetro de los cascos permitiendo un contacto más exacto entre el casco y el parche en todas las afinaciones. Al mismo tiempo, los tensores TuneSafe y los parches Remo garantizan la máxima estabilidad de afinación y un gran sonido nada más sacarlos de la caja.

Especificaciones​

Tamaños: 13x7 y 14x6
Material del casco: Haya (12 láminas)
Grosor del casco: 8 mm
Acabado: Haya Natural con lacado mate
Tensores de afinación con TuneSafe
Aros: Aro de acero de 2,3 mm
Bordonero: Sonor Standard
Parches: Parches Remo USA

SONOR Kompressor Beech

Precio y disponibilidad​

Las cajas Sonor Kompressor de haya de 14x6 y 13x7 ya están disponibles a un precio de 539 y 589 euros respectivamente.

Más información​

Web de SONOR Kompressor


SONOR Kompressor Beech

Vídeos​



 
  • Etiquetas
    beech caja haya kompressor sonor
  • Tito Gus
    Me quedo con la comparativa de Drum Center; son bastante fieles y te puedes hacer bastante idea de como suenan en realidad esas cajas cuando no puedes probarlas en vivo.
    Y dicho esto, estas cajas suenan ya listas para poder grabarlas o sonorizarlas; un escándalo. No sé cómo lo hacen esta gente de Sonor con sus cajas, la verdad...
     
    Arriba Pie