Roland VMH-D1: auriculares para batería electrónica co-diseñados con V-Moda

Roland VMH-D1


Roland presenta los auriculares VMH-D1 V-Drums, diseñados específicamente para una experiencia más inmersiva en la batería electrónica. Estos auriculares co-desarrollados por Roland y V-MODA ofrecen un sonido de calidad para aprovechar todo el potencial sónico de V-Drums o de cualquier otro e-kit. Cómodos de llevar y equipados con elegantes detalles prácticos.

Los VMH-D1 son la primera colaboración entre el equipo Roland V-Drums y V-MODA, la marca líder en auriculares para DJ y músicos electrónicos. Trabajando en estrecha colaboración durante muchas fases de desarrollo, han creado un diseño especial que combina drivers de 50 mm con materiales selectos y nuevos métodos de montaje para traducir con precisión los transitorios agresivos, la amplia gama de frecuencias y los ricos sobretonos de cualquier batería electrónica. Los usuarios de estos auriculares disfrutarán de graves firmes y contundentes para los bombos; medios cálidos y completos para la caja y los toms; y agudos suaves y extendidos para los platillos. Prometen separación cristalina de los elementos y los matices sutiles de la batería, el decay natural de los platillos, los sonidos de la sala y los efectos de ambiente se presentan con todo detalle en 3D.

Roland VMH-D1 y chica practicando


Estos auriculares son cómodos y duraderos gracias a sus grandes almohadillas de espuma viscoelástica y a su diadema acolchada. Además de su cómodo ajuste, las almohadillas ofrecen un excelente aislamiento del ruido ambiente y del golpeo de los pads. Además poseen un revestimiento de piel sintética ofrece propiedades de absorción de la humedad para reducir el deslizamiento y evitar que los auriculares se muevan cuando se suda.

Los VMH-D1 vienen con un cable extralargo de 3 m que proporciona longitud suficiente para apartarlo del camino mientras tocas, junto con una sujeción para asegurar el cable detrás de la cabeza y en el suelo, detrás de la banqueta. También se incluye una percha, que puede fijarse a un soporte de batería o de platillos para guardar los auriculares cuando no se utilicen. Una prominente "R" roja en el auricular derecho facilita al músico ver la orientación correcta al ponerse los auriculares.

Roland VMH-D1 - detalle de sujeción de cable


Aunque están pensados para la batería, los auriculares VMH-D1 también son estupendos para escuchar música. Los bateristas pueden disfrutar de un sonido de alta fidelidad mientras improvisan con sus canciones favoritas, tocan con drumless tracks y graban con software de producción musical. También hay un cable más corto de 1,5 m por si quieres escuchar música lejos de la batería además de una bolsa de transporte para mantener los VMH-D1 protegidos mientras te desplazas.

Roland VMH-D1 pack completo

Más información​

Los auriculares V-Drums VMH-D1 de Roland ya están disponibles en EE.UU. por 179,99 $.

Web de Roland VMH-D1.
 
  • Etiquetas
    auriculares roland vmh-d1
  • Arriba Pie