Roland presenta los auriculares VMH-D1 V-Drums, diseñados específicamente para una experiencia más inmersiva en la batería electrónica. Estos auriculares co-desarrollados por Roland y V-MODA ofrecen un sonido de calidad para aprovechar todo el potencial sónico de V-Drums o de cualquier otro e-kit. Cómodos de llevar y equipados con elegantes detalles prácticos.
Los VMH-D1 son la primera colaboración entre el equipo Roland V-Drums y V-MODA, la marca líder en auriculares para DJ y músicos electrónicos. Trabajando en estrecha colaboración durante muchas fases de desarrollo, han creado un diseño especial que combina drivers de 50 mm con materiales selectos y nuevos métodos de montaje para traducir con precisión los transitorios agresivos, la amplia gama de frecuencias y los ricos sobretonos de cualquier batería electrónica. Los usuarios de estos auriculares disfrutarán de graves firmes y contundentes para los bombos; medios cálidos y completos para la caja y los toms; y agudos suaves y extendidos para los platillos. Prometen separación cristalina de los elementos y los matices sutiles de la batería, el decay natural de los platillos, los sonidos de la sala y los efectos de ambiente se presentan con todo detalle en 3D.
Estos auriculares son cómodos y duraderos gracias a sus grandes almohadillas de espuma viscoelástica y a su diadema acolchada. Además de su cómodo ajuste, las almohadillas ofrecen un excelente aislamiento del ruido ambiente y del golpeo de los pads. Además poseen un revestimiento de piel sintética ofrece propiedades de absorción de la humedad para reducir el deslizamiento y evitar que los auriculares se muevan cuando se suda.
Los VMH-D1 vienen con un cable extralargo de 3 m que proporciona longitud suficiente para apartarlo del camino mientras tocas, junto con una sujeción para asegurar el cable detrás de la cabeza y en el suelo, detrás de la banqueta. También se incluye una percha, que puede fijarse a un soporte de batería o de platillos para guardar los auriculares cuando no se utilicen. Una prominente "R" roja en el auricular derecho facilita al músico ver la orientación correcta al ponerse los auriculares.
Aunque están pensados para la batería, los auriculares VMH-D1 también son estupendos para escuchar música. Los bateristas pueden disfrutar de un sonido de alta fidelidad mientras improvisan con sus canciones favoritas, tocan con drumless tracks y graban con software de producción musical. También hay un cable más corto de 1,5 m por si quieres escuchar música lejos de la batería además de una bolsa de transporte para mantener los VMH-D1 protegidos mientras te desplazas.
Más información
Los auriculares V-Drums VMH-D1 de Roland ya están disponibles en EE.UU. por 179,99 $.Web de Roland VMH-D1.
- Etiquetas
- auriculares roland vmh-d1