Nicko McBrain de Iron Maiden firma con la marca de parches Code

Nicko McBrain y Code Drumheads


Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, ha firmado con la marca de parches Code. Esta marca británica ha irrumpido recientemente en el mercado y logrado destacar en un tiempo récord. En un video de la gira de su nueva batería de la British Drum Company, Nicko habla sobre su transición de los parches Remo a los parches Code:

"Durante muchos, muchos años he estado usando parches Remo, y déjenme decirles que es una empresa maravillosa. Pero les dije que tenía la oportunidad de respaldar una nueva línea de parches y tener mi propio parche signature, y eso es exactamente lo que he hecho".

Viendo las transiciones de Nicko, primero a British Drum Co. y ahora a Code, ambas empresas británicas, me pregunto si veremos a Nicko en un futuro próximo cambiar también sus platos y accesorios de batería a otras compañías locales. El tiempo lo dirá.

Code ha compartido el siguiente anuncio en sus redes sociales:

"¿Estás listo para la gran noticia? ¡Estamos increíblemente orgullosos de anunciar que el último artista en unirse a CODE es nada menos que NICKO MCBRAIN de Iron Maiden!

Nicko acaba de iniciar la gira Future Past Tour y estará utilizando los parches Code en todo su kit. Hemos diseñado especialmente los parches de caja y tom para él, y estarán disponibles para la venta en otoño”

Los parches que Nicko estará utilizando son de la serie Boomer:
  • Boomer Snare: un parche de 14 mils coated con Donut Dot invertido.
  • Boomer Toms: parches transparentes de 10 mils con un Donut Dot cromado.
Code Boomer Snare

Code Boomer Tom


Vídeo​

 
  • Etiquetas
    code nicko mcbrain parches
  • Última edición:
    Tito Gus
    No conocía la marca. Una pinta muy chula y, para el fan de Iron y Nicko, esa firmica serigrafiada va a ser irresistible...
    me pregunto si veremos a Nicko en un futuro próximo cambiar también sus platos
    No sé yo si las reservas de estaño en el Reino Unido dan para tanto...
     
    Arriba Pie