Modern Drummer busca al próximo gran músico de funk

WhosGotTheFUNK logo_glow.png


Modern Drummer se asocia con Consequence y Yurt Rock en busca del próximo gran músico de funk a través de un concurso.

Así es como funciona: Por cortesía de Yurt Rock, los concursantes pueden descargarse gratis un pack de batería de Clyde Stubblefield. Como batería de James Brown, Stubblefield no sólo es uno de los músicos más influyentes de la historia, sino también uno de los más sampleados. A lo largo de los años, sus grooves de batería han sido sampleados por todo el mundo, desde Prince a Beastie Boys, pasando por Dr. Dre.

Una vez descargados los loops de batería, los concursantes deben utilizar al menos uno de los tres loops de batería en la producción de una pista instrumental o una canción con letra de uno a tres minutos de duración. Una vez finalizado el tema/canción, los concursantes deben subir su música completa a la página de que adjuntamos abajo entre el 3 de febrero y el 3 de marzo para participar en el concurso.

Un jurado de estrellas formado por Butch Vig (Garbage), Charlie Hunter, Daru Jones (Jack White) y Eric Singer (KISS), junto con el voto de los fans, seleccionará a los ganadores de entre un grupo de finalistas determinados por Modern Drummer, Consequence y Yurt Rock. Los concursantes serán juzgados por su musicalidad general (una combinación de sentimiento, tono, improvisación y, lo que es más importante, alma).

El ganador del gran premio recibirá el lote de premios "The Ultimate Home Studio", que incluye Bitwig Studio, la suite de instrumentos Kontakt de Sound Yeti, el lote de plug-ins de mezcla de Ayaic y el Ultimate Bundle de Yurt Rock. También se hará un reportaje al ganador que será publicado en Consequence y Modern Drummer.

El ganador del segundo puesto recibirá el paquete "The Producer Pack" de Yurt Rock y la suite de instrumentos Kontakt de Sound Yeti.

Todos los concursantes recibirán también una copia gratuita de The Graybox Bundle (valorada en 125,00 USD) una vez que hayan subido su propuesta.

Más información

Página web del concurso en Consequence
 
  • Etiquetas
    concurso modern drummer
  • Virfirjans
    Ah, han puesto "músico", no "batería" :lol:
    El caso es que yo, entre mis kits del EZdrummer, tengo unos de Clyde Subblefield (y otro de Jabo Starks) y si..., suena muuuuy funky
     
    tweety
    Ah, han puesto "músico", no "batería" :lol:
    El caso es que yo, entre mis kits del EZdrummer, tengo unos de Clyde Subblefield (y otro de Jabo Starks) y si..., suena muuuuy funky
    Llevas ventaja, deberías presentarte!
     
    Arriba Pie