Mikkey Dee hace "el solo de batería más alto de la historia del heavy metal" en un camión grúa para un anuncio de Volvo


El ex baterista de Motörhead y actual baterista de Scorpions, Mikkey Dee, ha aparecido en una serie de anuncios del fabricante de automóviles Volvo para promocionar su nueva gama de camiones eléctricos.

Los tres anuncios que promocionan la empresa sueca se rodaron en la ciudad natal de Mickey, Gotemburgo y en uno de los videos filmados en el estadio Ullevi de la ciudad, se puede ver a Dee interpretando lo que Volvo llama "posiblemente el solo de batería más alto de la historia del heavy metal". El solo empieza en el minuto 1 del vídeo.

"Los camiones eléctricos de Volvo son tan flexibles como sus equivalentes diésel y pueden construirse para prácticamente cualquier tarea", reza la descripción oficial del clip. "Y la ausencia de ruido y emisiones los hace perfectos para tareas nocturnas, como el posible solo de batería más alto de la historia del heavy metal".

Dee, que es miembro de Scorpions desde 2016, tocó la batería de King Diamond desde 1985 hasta 1989. El baterista de origen sueco también tocó con Motörhead desde 1991 hasta la disolución de la banda en diciembre de 2015.
 
  • Etiquetas
    drum solo mikkey dee solo de bateria volvo
  • Mañodrums
    -vamos a trabajar de noche con este camion que no hace nada de ruido porque es eléctrico, y así no despertamos a la gente..

    -¿que vamos a hacer?

    -elevar un tipo que se va a hacer un solo de batería

    -¿y eso no va a despertar a la gente?

    -.......El camión no hace nada de ruido porque es eléctrico......
     
    Chemaco
    Siiiiii... son muy graciosos 🤣🤣

    Ahora eso debía moverse si o si, de hecho la pedazo de cadena que lleva el tipo en el arnés es bastante significativa 😅
     
    Arriba Pie