Más de 100 partituras de batería de canciones de Foo Fighters gratis

foo.jpg


Drumeo posee un enorme catálogo de partituras de batería que normalmente solo está disponible para los suscriptores de pago del sitio. Para rendir homenaje al difunto batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fallecido en marzo de este año, el gigante de las lecciones en línea acaba de poner a disposición del público más de 100 transcripciones de canciones de Foo Fighters en formato PDF.

La colección abarca toda la discografía de estudio de la banda, empezando por el debut autotitulado de Dave Grohl y cubriendo todas las partes de batería transcritas de The Colour And The Shape, There Is Nothing Left To Lose, One By One, In Your Honor, Echoes, Silence, Patience & Grace, Wasting Light, Sonic Highways, Concrete and Gold y Medicine At Midnight.

Puedes descargar cada canción en PDF sin registrarte, sin iniciar sesión, sin datos bancarios, etc.

Un post adjunto en el blog de Drumeo explica la decisión de la marca de lanzar la notación de forma gratuita tras la muerte de Taylor Hawkins el 25 de marzo de este año. "Cuando [Taylor] Hawkins falleció repentinamente en 2022, quisimos hacer algo para rendir homenaje a la mayor obra de Hawkins.”

"Nuestro equipo de transcripción ha revisado y transcrito cada una de las canciones de Foo Fighters (lanzamientos en Estados Unidos que tienen batería) en las más de 100 descargas en PDF que se encuentran a continuación. Esta es la mayor entrega de música de batería gratuita que hemos lanzado al público.

"Aprender las canciones de Foo Fighters te ayudará a canalizar su energía por ti mismo y te mostrará lo poderoso que era Taylor Hawkins. Toma estas partituras, apréndelas y disfrútalas”.
 
  • Etiquetas
    discografía foo fighters partituras taylor hawkins
  • Chemaco
    Una gran iniciativa por parte de la web

    Habrá que echarle un ojo ;)
     
    Arriba Pie