Ludwig lanza Neusonic y Vistalite

Ludwig Neusonic Kits


La recién presentada batería Neusonic de Ludwig es una gran opción para los bateristas que buscan un instrumento de alta calidad, versátil y fácil de transportar. Diseñada para bateristas que trabajan a gran velocidad, la Neusonic ofrece un tono excepcional. Además, los acabados de batería premium mejorados y la portabilidad ligera hacen que esta batería sea una opción única para aquellos que necesitan llevar su equipo a todas partes.

Pero eso no es todo. Neusonic es la única batería que redefine la asequibilidad en el mercado estadounidense, fabricada con la auténtica calidad de Ludwig y con capacidades profesionales en las que se ha confiado por más de un siglo.

Los músicos y bateristas profesionales han confiado en Ludwig por más de un siglo debido a la calidad de sus instrumentos. Con Neusonic, la compañía ha creado una batería que sigue con esta tradición, pero con una sensación moderna y con características mejoradas que la hacen destacar..

Construcción, medidas y acabados​

En la industria de la batería, siempre hay algo emocionante en la llegada de una nueva era, y eso es exactamente lo que ha sucedido con la actualización de la construcción y tamaños de las baterías Ludwig.

La construcción del casco de estas baterías se ha actualizado para proporcionar una experiencia de batería mejorada. Fabricado en la fábrica de Monroe, Carolina del Norte, EE.UU., el casco tiene un diseño mixto de 7 capas que incluye un exterior de 4 capas de arce y un interior de 3 capas de cerezo, con un grosor de 5,5 mm. Este diseño produce una afinación de rango completo y un sustain óptimo que seguramente impresionará a cualquier baterista.

Además, Ludwig ha introducido nuevos tamaños de Rapid Tom que brindan a los bateristas una variedad de opciones para personalizar su configuración de batería.

Ludwig Neusonic cajas


Pero eso no es todo. También hay una amplia selección de acabados y revestimientos disponibles para elegir. Los bateristas pueden elegir entre una selección de 6 nuevos acabados, 3 nuevas envolturas y 3 nuevos acabados pintados. Estos incluyen Butterscotch Pearl, Ebony Pearl y Steel Blue Pearl, así como acabados pintados satinados Neu-Coat como Azul Real Satinado, Rojo Diablo Satinado y Dorado Satinado. Con tantas opciones disponibles, los bateristas pueden encontrar fácilmente el acabado perfecto para complementar su estilo personal.

Aquí tienes una lista de reproducción con muchas demos de sonido de las nuevas Neusonic.

Vistalite 50 aniversario​

Además de los nuevos modelos Neusonic, Ludwig se complace en presentar dos nuevos acabados Vistalite Pattern A de edición limitada.

Los nuevos acabados están disponibles en los conjuntos Fab y Pro Beat, así como en las cajas de 6,5" x 14", y son la adición perfecta para cualquier batería que busque un aspecto y sonido únicos. La calidad de sonido de las Vistalite es incomparable a la de las baterías tradicionales, y estos nuevos acabados le dan a los bateristas la oportunidad de tener un kit que llame la atención y haga una declaración de estilo.

Ludwig Vistalite 50 aniversario


Los acabados de Vistalite Pattern A de edición limitada son el resultado de un cuidadoso proceso de fabricación que produce un diseño exclusivo y llamativo. Los acabados están disponibles en Blue Oyster y Red Sparkle, y cada uno presenta un patrón único y atractivo que es una delicia para la vista. Además, estos acabados se complementan perfectamente con cualquier estilo musical, desde rock clásico hasta jazz moderno.

La popularidad de Vistalite sigue siendo alta, y con estos nuevos acabados, es fácil ver por qué. La calidad de sonido y el aspecto de Vistalite son incomparables, y estos nuevos acabados de edición limitada ofrecen un giro emocionante en la batería clásica.

Más información​

Página oficial de Ludwig Neusonic
Página oficial de Ludwig Vistalite
 
  • Etiquetas
    neusonic vistalite
  • Tito Gus
    Tengo la duda con esta gama Neusonic, de en qué segmento querrá Ludwig situarla.
    Me da que estarán un punto por encima de las Classic Maple, o ahí-ahí...
    Un +1 a esta marca por acordarse de los que nos gusta el bombo sin perforar sin tener que vender nuestros órganos para ello. (y también a Mapex...)
     
    tweety
    Tengo la duda con esta gama Neusonic, de en qué segmento querrá Ludwig situarla.
    Me da que estarán un punto por encima de las Classic Maple, o ahí-ahí...
    Un +1 a esta marca por acordarse de los que nos gusta el bombo sin perforar sin tener que vender nuestros órganos para ello. (y también a Mapex...)

    Yo creo que las Neusonic son baterías más económicas que las Classic Maple, o por lo menos esa es la impresión que me da porque en los vídeos hablan todo el rato sobre la "calidad incluso con ese precio"... así que probablemente así sea!

    Yo también soy de tu club de bombos sin perforar!
     
    Arriba Pie