Josh Freese se une a Foo Fighters como su nuevo baterista

Josh Freese y Dave Grohl


Josh Freese se une a Foo Fighters como su nuevo baterista.

En un emocionante concierto/ensayo en Studio 606, transmitido a través de la plataforma VLEEP, hemos tenido el privilegio de presenciar la presentación oficial de Freese como el nuevo miembro de la banda liderada por Dave Grohl.

Tras la trágica pérdida de Taylor Hawkins, no estaba claro qué ocurriría con el futuro de Foo Fighters. Aunque tras los conciertos homenaje a Taylor Hawkins celebrados en Londres y Los Ángeles ya pudimos ver a Josh Freese tocar como parte de la banda, hasta hoy sólo existía especulación acerca de la posible unión del baterista californiano al grupo liderado por Dave Grohl. En el concierto/ensayo en Studio 606, ha quedado claro que Freese es el candidato perfecto para el trabajo.
A lo largo de su carrera, Freese ha trabajado con artistas de renombre como Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Sting, Devo, Guns N' Roses, The Vandals y Paramore, entre muchos otros.

Foo Fighters con Josh Freese en Studio 606


Con su incorporación a Foo Fighters, Josh Freese ha asumido el desafío de tomar el lugar dejado por el difunto Taylor Hawkins. Su capacidad para fusionarse con el sonido característico de la banda y agregar su propio estilo único promete llevar a Foo Fighters a nuevos niveles de energía y creatividad.

Lo que ha hecho especial este concierto/ensayo ha sido el ambiente distendido y la camaradería palpable entre los músicos. Entre canciones, Foo Fighters y Josh Freese se tomaron un tiempo para compartir vivencias personales y anécdotas, creando una conexión íntima. Estas conversaciones entre canciones nos permitieron conocer más sobre la vida en la carretera, las influencias musicales y las experiencias que han moldeado a los artistas en lo que son hoy. Ha sido como estar en una reunión con amigos talentosos, compartiendo historias y risas mientras la música fluía.

Josh Freese nuevo baterista de Foo Fighters
 
  • Etiquetas
    foo fighters josh freese
  • Tito Gus
    Yo tenía mi apuesta secreta en este tema, pero bueno...
     
    hermanito
    Anda que se han matado con la elección, han escogido al mejor profesional, no les (le, al señor Grohl) va a dar ningún quebradero de cabeza, es un máquina.
     
    tweety
    Anda que se han matado con la elección, han escogido al mejor profesional, no les (le, al señor Grohl) va a dar ningún quebradero de cabeza, es un máquina.
    No sólo eso. Una persona que viene del mismo background punkrocker y de la misma quinta que todos los componentes. Para mí estaba claro que esa era la opción número 1 desde el minuto 0.
    También te digo que, a parte de lo que mola tocar esas baterías (por lo menos bajo mi punto de vista) con lo que se debe cobrar en Foo Fighters, pocos dolores de cabeza querrás dar!
     
    hermanito
    Tampoco Foo Fighters están para innovar a estas alturas :D
     
    tweety
    Dave Grohl: “sujeta mi cerveza”

    Esto es de cuando descubrió el reggaeton.

     
    Tito Gus
    Y es que la realidad casi siempre supera a la ficción...
     
    Arriba Pie