Jeremiah Green, batería de Modest Mouse, fallece a los 45 años

Jeremiah Green


El batería de Modest Mouse Jeremiah Green ha muerto a los 45 años.

Green murió "plácidamente mientras dormía" tras soportar una "valiente batalla contra el cáncer", según su madre, Carole Namatame.

"Jeremiah era una luz para muchos", dijo Carole. "En este momento la familia pide privacidad. Próximamente daremos más información, incluida una Celebración de la Vida para amigos y fans en los próximos meses."

En el post de Carols no indicaba de qué tipo de cáncer había muerto su hijo, pero en un mensaje de Facebook del día de Navidad pedía a los seguidores que "enviaran vibraciones curativas" a Green "que está luchando contra un cáncer en estadio 4". "Es tan fuerte y tan valiente y está aguantando", escribió.

A pesar de tener un diagnóstico de estadio 4, su pronóstico inicial era bueno. No está clara la exactitud de ese informe ni si se trata de un cambio repentino en su estado.

Modest Mouse acababa de terminar su gira de celebración del 25 aniversario de su exitoso segundo álbum, The Lonesome Crowded West, el 20 de diciembre en Washington D.C. Aunque no está claro cuánto tiempo duró la gira de Green, en los vídeos de los fans se le ve actuando en una fecha tan reciente como su concierto del 1 de diciembre en Los Ángeles.

Green había sido miembro fundador del grupo de Issaquah, Washington, junto con el vocalista Brock y el bajista Eric Judy. El trío formó la banda en 1992 y llegó a lanzar canciones populares del género indie como "Trailer Trash" de 1995 y "Float On" de 2004. Green abandonó brevemente Modest Mouse en 2003, pero volvió a unirse un año después.

 
  • Etiquetas
    jeremiah green modest mouse
  • Arriba Pie