Dom Famularo anuncia su diagnóstico de cáncer de páncreas

dom-famularo-1_original.jpeg


Dom Famularo, el embajador mundial de la batería, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram su estado de salud. Cáncer de páncreas es el diagnóstico que ha recibido el embajador mundial de la batería que siempre ha contagiado a tantos su energía positiva y pasión por el instrumento, siempre con una sonrisa en la cara.

Dom será operado el día 13 de Mayo en el Memorial Sloan Kettering de Nueva York y desde batacas queremos mandar nuestros mejores deseos y una pronta recuperación. Quizás sea un buen momento para pasar por sus redes sociales y dejar un mensaje de apoyo. El propio Dom le da una gran importancia a las palabras que expresamos los unos a los otros y que estas vayan cargadas de positividad.

En el último post de su cuenta de Instagram podemos leer lo siguiente:

A toda mi comunidad de bateristas...

Quiero que todos escuchen esto de mi parte...

Recientemente me han diagnosticado cáncer de páncreas. Mi operación será el 13 de mayo en el Memorial Sloan Kettering de Nueva York. Esto me ha sorprendido por completo. El cáncer no juega limpio.
He viajado a lo largo de la vida a 110 millas por hora. Esto me ha frenado... temporalmente. Tengo algo de energía a veces durante el día y sigo enseñando.

Cada persona está pasando por sus propias batallas. Les pido a todos que muestren más compasión y comprensión con cada alma que conozcan.

Doy las gracias a todos mis seguidores y a las personas que he conocido en los 60 países por los que he viajado. Me habéis traído una gran alegría y hemos confirmado nuestro amor por la música y la batería.
Por favor, comprended el poder de nuestras palabras. Tendemos a publicar nuestras opiniones pensando que es nuestra forma de confirmar nuestra inteligencia. Pero de forma negativa... hace daño.

Mis madre siempre decía: "si no tienes nada bueno que decir... ¡no lo digas!". Lo añado o lo escribo en nuestro mundo de las redes sociales. Las palabras duelen y necesitamos darle la vuelta a esta negatividad mundial.
Realmente estamos en esta experiencia de vida juntos y somos más fuertes tratándonos con respeto y amabilidad.

Aprecio a cada uno de los que están leyendo esto.

Si nos levantamos los unos a los otros, levantamos nuestro hogar, nuestro pueblo, nuestro país y finalmente el mundo. He intentado hacer esto y pido ayuda. Necesito que cada uno de ustedes tienda la mano y eleve a otros con su energía positiva y entusiasta.

Tengo la batalla de mi vida por delante, pero saber que cada uno de vosotros está llegando para inspirar a la gente a aspirar, acabará por levantarme.

Estoy muy orgulloso de mi familia global de baterías y de mi comunidad musical.

Gracias por leer esto y manténganse entusiastas cada día para poseer el momento. ¡El poder está en poseer el ahora!

Os quiero a todos.

Siempre hacia adelante

Dom Famularo
 
Arriba Pie