Ddrum DD E-Flex BT9: la E-Flex con pads más grandes y nuevas funciones

Ddrum DD E-Flex BT9


La gente de Ddrum acaba de lanzar el nuevo kit completo de batería electrónica DD E-Flex BT9, y parece que han incluido algunas mejoras bastante interesantes en este modelo actualizado.

El BT9 viene con pads de malla y los platillos de mayor tamaño, así como un nuevo pad de bombo y un módulo de sonido mejorado que tiene conectividad Bluetooth y más presets. Ya sea que estés empezando o que tengas más experiencia y busques una solución de práctica sencilla y silenciosa, E-Flex BT9 de ddrum ofrece todo lo que necesitas en un tamaño compacto.

En comparación con el E-Flex original, este nuevo modelo amplía la superficie de los pads de malla a 8 pulgadas (antes eran de 6") y los platillos a 10,5 pulgadas. Además, incluye un nuevo pad de bombo de 10 pulgadas con pedal y un parche de malla de doble zona para la caja, lo que hace que la interpretación sea más realista aportando esas ghost notes y detalles que se necesitan. También hay un cuarto pad de platillo que puede proporcionar un segundo crash con función de parada.

Pero eso no es todo. El BT9 tiene un nuevo módulo de sonido que cuenta con conectividad Bluetooth, lo que permite hacer streaming y tocar tus canciones favoritas, y tiene 20 kits preset con sonidos geniales. También viene con una banqueta de batería, baquetas y un soporte para baquetas, lo que es genial para los principiantes.

El E-Flex BT9 es elegante y compacto, y lleva la batería electrónica a nuevas alturas con una calidad y control. Si estás buscando una batería electrónica que ofrezca una gran experiencia de interpretación, el ddrum E-Flex BT9 es definitivamente una opción que deberías considerar y que quizás introduzcamos en nuestra lista de las mejores baterías electrónicas en 2023.

Puedes conseguir el DD E-Flex BT9 por un precio de venta al público de 649 €. Para obtener más información, dirígete a su sitio web en www.ddrum.com.
 
  • Etiquetas
    baterías electrónicas
  • Arriba Pie