Caja Pearl Dennis Chambers Signature: a la tercera va la vencida

Pearl Dennis Chambers Signature Snare Drum - Caja


Dennis Chambers, la leyenda de la batería, ha lanzado su caja Signature de 14" x 6,5" actualizada, que combina características únicas de sus modelos anteriores en un instrumento que ofrece una versatilidad, sensibilidad y posibilidades sonoras sin igual. Ha sido diseñada para aprovechar lo mejor de los dos modelos anteriores de cajas Pearl Signature de Dennis.

Según se comenta en la web de Pearl, Dennis Chambers se tomó esto en serio al replantearse el sonido de su caja. Diseñó su nueva caja Signature para lograr una evolución sonora. Incorporando el diseño de 18 tensores de su modelo anterior, 10 para el parche de arriba, que de serie es un Evans G12 y ocho en la parte del parche resonante donde hay un Evans Hazy 300.

Pearl Dennis Chambers Signature Snare Drum - 4 capas de arce y aros de refuerzo


Además, vuelve a utilizar el casco de arce de 4 capas y aros de refuerzo de 4 capas de su modelo Signature original, pero esta vez con un elegante acabado lacado en negro mate. El resultado es un sonido sólido, penetrante y articulado que se adapta perfectamente a cualquier estilo musical.

Caja Dennis Chambers Signature - Bordonero SR300 Philharmonic Strainer


La verdadera diferencia la marca su sistema bordonero SR300 Philharmonic Strainer, que incorpora tres bordones de 6 hilos que se pueden afinar de forma individual. Cada uno de ellos puede conectarse o desconectarse para esculpir aún más el sonido del tambor. Los aros Mastercast Die-Cast de Pearl, conocidos por su durabilidad, también se han incluido en esta caja, agregando peso adicional para aumentar la proyección y el impacto del sonido.

Caja Dennis Chambers Signature - Bordonero SR300 Philharmonic Strainer

Pearl Dennis Chambers Signature Snare v3

Más información​

Web oficial de Pearl Dennis Chambers Signature Snare

Vídeo​

 
  • Etiquetas
    caja signature dennis chambers
  • Tito Gus
    Curioso lo de las 10 bellotas arriba y 8 abajo. No lo recordaba en el modelo anterior de esta caja.
    Y ese sistema bordonero dividido en 3 palancas... Más lo veo y más me gusta.
     
    tweety
    Curioso lo de las 10 bellotas arriba y 8 abajo. No lo recordaba en el modelo anterior de esta caja.
    Y ese sistema bordonero dividido en 3 palancas... Más lo veo y más me gusta.
    El precio de la caja es un poco alto, pero tiene una pintaza increíble. A mí concretamente me gusta que hayan vuelto a la configuración de madera de la v.1. Esa caja es espectacular.
     
    tweety
    Bueeeno, a veces el precio está más que justific...... Ehhhhhh!!!!!! que son 1200 tabardos de caja!!!! (Cagüen sanpitopato...).


    Las cosas como son; el precio está a la altura de la pintaza der bisho...
    Con 1200 lereles se pueden hacer taaaaaaaantas cosas. No te digo que si fuese la calderilla que me sobra por los bolsillos no me pillaría esta caja del tirón, pero tengo en el punto de mira una bell brass antes :D
     
    Arriba Pie