Barrett Martin, baterista de The Screaming Trees, revela los secretos de la banda en su nuevo libro

Barret Martin: The greatest band that ever wasn't


Barrett Martin
, batería de The Screaming Trees, anuncia el lanzamiento de su último libro, "The Greatest Band That Ever Wasn't", una crónica humorística y reveladora del alocado viaje de The Screaming Trees en los 90 y más allá.

Los fans de la legendaria banda de rock/gunge The Screaming Trees tienen un motivo para alegrarse, ya que el ex batería de la banda, Barrett Martin, se prepara para lanzar su cuarto libro, "The Greatest Band That Ever Wasn't: The Story Of The Roughest, Toughest, Most Hell-Raising Band To Ever Come Out Of The Pacific Northwest, The Screaming Trees". En estas esperadas memorias, Martin ofrece una visión desde dentro de la tumultuosa trayectoria de la banda, llena de humor y anécdotas memorables.

El libro, que saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de noviembre de 2023, ya se puede encargar por adelantado, exclusivamente en el sitio web del autor. Martin, que pasó más tiempo tocando la batería con The Screaming Trees que con cualquier otro grupo de su carrera, ha elaborado una narración similar a una comedia griega en tres actos, compuesta por 33 historias cortas que se adentran en las extravagantes escapadas de la banda durante la década de 1990.

"Escribí nuestra historia como una comedia griega en 3 actos", explica Martin. "En total contiene 33 historias cortas que son, en su mayoría, relatos reales humorísticos sobre la banda y todas las locuras que nos ocurrieron durante la década de 1990, incluido nuestro breve renacimiento en 2012 con el álbum 'Last Words', y nuestra casi reunión en 2015".

El libro sirve como un sentido homenaje a los compañeros de banda de Martin, especialmente a la luz del reciente fallecimiento de Mark Lanegan y Van Conner. "The Greatest Band That Ever Wasn't" ya se ha ganado los elogios de aquellos íntimamente familiarizados con la banda, incluido el guitarrista fundador Gary Lee Conner, quien expresó su amor por el libro.

El distintivo sentido del humor de Martin brilla a lo largo de las memorias, proporcionando a los lectores una perspectiva única y entretenida de la montaña rusa de la historia de la banda. Como él bien dice: "Porque para contar una gran historia, primero hay que vivirla, que es lo que hicieron los Trees, al máximo".

No te pierdas este cautivador viaje a través del salvaje y alocado mundo de The Screaming Trees, contado por el propio maestro del ritmo de la banda, Barrett Martin.

Más información

Sitio web oficial de Barrett Martin
 
  • Etiquetas
    barrett martin libro screaming trees
  • F
    Tremenda bateria que le mete Barret a este temazo de los Screaming Trees "Dollar Bill", de menos a mas.
    Por si alguien esta interesado, ahi lo dejo:

     
    Arriba Pie