Yamaha Stage Custom Advantage

A
Tan seguro como que ese color es FBL yo lo necesito FBA :-\
 
Muybuen post aclaran dudas !!!
 
De vuelta con las bellotas... las de la Maple Custom Noveau son de metal cierto? es decir, el mismo sistema Noveau que tienen las Stage pero en ver de ser del dichoso "plástico", son de metal igual al resto de los herrajes?

Es que me queda la duda. :violin:
 
en la tienda http://www.musicasa.com me la ofrecian con el tom de 10" de regalo. al final por la pasta me he decidido por una max vintage set. me llegó el viernes y ha molado. :violin:
 
hola a todos este es mi tercer mensaje en batacas nose ni ponerme una foto xDDD al caso antes de todo decir que me encanta este foro,aunque sea nuevo me siento en casa al estar tan en contacto con TANTISIMOS baterias espero llevarme bien con todos vosotros jeje ,bueno...tengo una YSCA y de lo unico que me quejo de ella es del pobre, MALISIMO,asqueroso,LENTISIMO pedal que trae de la casa estoy aorrando para un DW 9000 PB que vale 300 eurazosss pero bueno espero quitarme el trauma que llevo con el pedal que te trae...PD:siempre que quiero poner foto me dice que no se cargo.....otra cosa los parches que trae la SCA son bastante cutres...SALUDOSSS!!!!!
 
Pues bien venido. Me alegro que te sientas tan rápido como en casa. Pero por ahora no vayas a poner los pies encima de la mesa :ok:.

Te vas a pillar un pedal tremendo por cierto!
 
Pues deberias de mirar en tamtam percusion(si no lo has hecho ya claro)hay una oferta de bases 16''sca son dos en dos colores no se cuales y estan a 99eugenios de puta madre vamos.
Aprovecho jajaja,tengo una sca en red nosecuantos con configuracion 10,12 16 y bombo de 18 estoy esperando el de 14 que lo he pedido en tamtam(suerte de vivir en sevilla) ¿creo?,anoche tuvimos un bolo en el que la probe y la gente quedo estupefacta jajaja con el bombo suena de miedo yy va con la configuracion del carajo, asi que creo que debemos los batacos encontrar nuestro sonido y dejar a un lado los topicos.Un Saludo a todos y mucha musica.
 
jeje gracias paisano;) pero esque me estoy decidiendo entre el pedal o fabricarme mi propia bateria,lo que pasa que nesesito ayuda porque no tengo ni idea de como traerme los materiales aqui........:(
 
de que tipo de materiales hablas,herrajes, accesorios,etc,etc,hay de todo en tamtam y lo envian todo a casa,si tienes dudas de como montarlo sigue escribiendo a batacas hay soluciones para todo,Saludos
 
C
Yo vivo enamorao de my SCA bombo 22" 10,12,14,16 todo flotante, en comparacion con otras baterias me decante por la yamaha por el sonido que da
 
Yo tengo una SCA desde 2004 y la verdad que no me puedo quejar. Los parches remo que trae es mejor cambiarlos cuanto antes. Yo le puse unos G2 y no veas como cambió.
La caja requiere más tiempo de dedicación para sentirse a gusto con ella, pero es lo más flojillo del set.
 
Excelente bateria, la tengo hace 1 semana y realmente me enamore!!!
 
I
yo la tengo hace ya casi 6 años cuando no tenia esas bellotas reducidas y de plastico y cuando los toms no traian ese accesorio para encajarlso en el soporte sino q el soporte se encajaba directamente en el tom y q puedo decir despues de 6 años q esta como nueva los herrajes ni hablar ahora voy a cambiar el pedal no porq se haya roto o averiado ni nada de nada sino porq kiero uno de gama alta me voy por el fp9410 todos estos años la bateria a recibido un mantenimiento minimo y algunos descuidos de mi parte pero hasta hoy a sido una fiel compañera salud por esa si tienen la posibilidad no lo duden y se enamoraran como yo y el colega Bio_Master
 
D
hola amigos tengo una SCA desde hace tres años, esta bastante bien cuidada y ahora me la quiero vender para comprarme una electronica. Que precio me recomendais (la venderia sin platos ni pedal) Gracias por adelantado
 
hola a todos, mira primero a kuanto esta en tam tam....ahora mismo es un articulo hot deal....y la an bajado asta 960 pavos


hot_whatis.gif

te dejo el enlace aki ;)

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6650&fam=8&subfam=Set%20Acustico&mar=Yamaha&pag=4&ord=marca&asc=1
 
D
Bueno muchas gracias por contestar, ya la he vendido por 500. Ahora a por la roland
 
muy currada la presentacion de la Yamaha, felicidades y gracias. Es cierto lo de las bellotas son algo deviles y se deerioran con facilidad, por lo demas una buena bateria.
 
mi YAMAHA STAGE

Buenas foreros, como aqui se esta hablando de la stage, en mi opinion es una de las mejores en relacion calidad-precio,con un sonido potente y brillante. tan solo deciros que vendo la mia, esta nueva y guardada,pues he adquirido una joyita y ahi k pagarla.soleradrumers@hotmail.com o 2 mano madrid.
 
las bellotas del modelo nouveau no son tan frágiles como parecen. Quitando una partida que vino mal de fábrica, el problema es que hay que asegurarse bien de que entra hasta el fondo del pivote, a veces no queda bien encajado y es cuando se rompen con la presión. Pero si están bien puestas os aseguro que aguantan sin problemas.
 
Hola a todos.

Bueno,creo que me he leido el post de arriba a abajo y no lo he encontrado pero...
Alguien sabe cuando se dejó de fabricar la SCA de lugs largos?
Es que me ofrecen una de 2ª mano y me molaría saber,como poco,cuantos años tiene.
Y ya,si es posible...alguien sabe si en este modelo los toms eran suspendidos,o eran de los antiguos que se incrustaban en el cuerno?
Si sirve de algo,el chaval no sabe ni que medidas son,pero por la foto parece 12,13,16,22 o quizas 12,14 16,22.Caja metal.

Muchas gracias a todos.


A ver.Concretamente es esta.

75378999188rt1.th.jpg


Alguien sabe cuanto tiempo puede tener?
Y si los toms son suspendidos o no?

Muchas gracias.
 
me pregunto si puedo cambiarle las bellotas o lugs de plastico por unos de metal para mi bateria yamaha ...
 
miltorcom dijo:
Hola a todos.

Bueno,creo que me he leido el post de arriba a abajo y no lo he encontrado pero...
Alguien sabe cuando se dejó de fabricar la SCA de lugs largos?
Es que me ofrecen una de 2ª mano y me molaría saber,como poco,cuantos años tiene.
Y ya,si es posible...alguien sabe si en este modelo los toms eran suspendidos,o eran de los antiguos que se incrustaban en el cuerno?
Si sirve de algo,el chaval no sabe ni que medidas son,pero por la foto parece 12,13,16,22 o quizas 12,14 16,22.Caja metal.

Muchas gracias a todos.


A ver.Concretamente es esta.

75378999188rt1.th.jpg


Alguien sabe cuanto tiempo puede tener?
Y si los toms son suspendidos o no?

Muchas gracias.

Pues las Stage custom tienen su tiempo, exacto EXACTO no lo se, pero si un aproximado:
Las Stage custom fueron renovadas y divididas en 2. Antes eran solo Stage Custom, pero luego aproximadamente 1999 subieron un peldaño en calidad poniedo el sistema de Toms aereos conocido como Yess y asu vez agregaron mejoras en el acabado y 1 pulgada adicional al bombo que anrtes era 16".

Estas nuevas Stage Custom salieron en 2 modelos, Advantage y Standard, la diferencia entre ellas era minima (hasta donde se) las Advantage usaban Lugs de tension (como las antiguas Stage Custom) y ademas el acabado laqueado (brillandte), las Standard en cambio tenian Lugs cortos y los acabados eran Mate (color sin brillo).

Estas baterias siguieron su rumbo hasta aproximadamente el año 2002-2003, en donde las Stage Custom Advantage sacaron un modelo con Split lug, osea tenias ahora 2 Advantages (tension Lug y Split Lug).

A mediados del 2004 y 2005 las Advantage con lugs de tension dejaron de salir, incluso creo que antes pero no tengo la certeza.

Luego de un tiempo salieron los modelos con los lug de plastico aproximadamente en el 2005.

Las Stage custom traen una chapa dorada con el fondo negro donde dice Stage Custom, en cambio las Advantage las chapas son mas grandes y traen la identificacion STAGE CUSTOM ADVANTAGE, son fáciles de diferenciar.

Te repito que las Stage custom tenía toms perforados, no eran aereos en cambio las Advantage si vienen con el sistema de toms aereos llamados YESS

Referente a la foto no te puedo decir las medidas pues la foto es muy pequeña.

Te recomiendo esta bateria, pues a pesar de ser una bateria de gama media tiene un gran sonido con unos buenos cueros y una buena afinacion, de hecho es de los bombos mas sabrosos que he escuchado para no ser una serie cara.
 
OK, logre ver la foto en grande, por lo que veo es una Yamaha Stage Custom (de las viejas) NO ES ADVANTAGE, al menos eso logro ver en las chapas, ademas no logro ver el sistema YESS en los toms. En cuanto a medidas claramente se ve que son 12, 13 y 16.

Otra de las razones que me da a pensar que no es Advantage es que las Advantage venian con cajas de madera, pero el pana pudo estar usando otra.

Hasta aca te puedo ayudar.
 
Arriba Pie