ya no es lo ke era antes

si no digo na,pero que antes muchos preguntabas,ahora muchas mas veces respondemos mas que preguntamos.solo digo eso.
 
Pues yo hace algo mas de año y medio q entro en este foro, antes lo hacia con otra cuenta, xo nunca he sido de preguntar ni contestar mucho, me ha encantado leer. Y aki he encontrado una cantidad de información que sobrepasa los límites de cualkier enciclopedia de la batería, aki se leen historias reales, problemas con tal tecnica, dudas acerca de comprar tal plato, ayuda para compar una caja nueva... etc. Creo que es precisamente ese carácter de "gente corriente" q pregunta sus dudas la q hace este foro una joya. Aki tienes gente que sabe muchisimo, autenticos profesionales q te aconsejan siempre de buenos modos, gente principiante a la q puedes aconsejar de la mejor forma q sepas... Tambien existe la posibilidad de comprar, cambiar, vender... con gente de confianza y a muy buenos precios en este mundo tan "caro", desde mi punto de vista es inmejorable el funcionamiento de este foro, es normal que cada dia haya mas gente, xq lo bueno atrae, y creo q eso puede enrikecer, a los q mas a los que llevamos poko tiempo en este mundo. ¿¿Que haríamos en internet si no es visitar Batacas?? Realmente para mi se ha convertido en una rutina como puede ser comer o ver el telediario, y leer y leer acerca de bateria, sinceramente me encanta. Porque los que sabeis mucho (que hay bastantes) teneis siempre algo q aprender (por poko q sea), pero para los que sabemos poko, este foro nos hace el camino mas agradable para poder ir APRENDIENDO y CREANDO ESCUELA en este pais, que al fin y al cabo es lo mas importante.

Gracias Batacas por existir... :D
 
C
En cierto modo estoy de acuerdo con Chris, sin embargo, también opino k el foro no ha perdido rikeza, aunke haya crecido...es decir creo ke el labor de los "veteranos" ayudar a todos esos foreros nuevos, muchos de los cuales entran igual de ignorantes al foro ke nosotros unos meses atras, por eso creo ke la simple satisfacíón de ayudar a alguien a comprar algo bueno, ke no cometa un error, o simplemente proporcionarle un consejo para el futuro, engrandece al foro

Independientemente del colegueo con la gente, me satisface personalmente el saber ke kn mi respuesta he ayudado a alguien, porke...joder, es hacer lo mismo ke por ejemplo hicisteis conmigo los mas "viejetes" del lugar, por una parte puede parecer ke se haya perdido cierto colegueo al haber tanta gente, pero tambíen debemos pensar, cuando respondemos a una pregunta, ke independientemente de la gente ke pase a leer nuestras lineas, le estaremos siendo de gran ayuda a alguien, y para mi, ese relevo de conocimientos es lo ke le da la rikeza al foro.

saludos :birra:
 
Pues a mí el foro me aburrirá el día que no aprenda algo en él.
 
Arriba Pie