Ya llegóoooooo!!! Dw blue glass (sparkle) con etiquetas y todo!

De nada markos. Me alegro de que estés tan contento por fin con tu dw. A disfrutar de la gira en la orquesta tio!
 
O
A darle caña!
Y bienvenido al club!!! :D
 
M
Muchachos... novedades!!! despues de varios retrasos, por fin voy mañana a por mi bombo!!!!!!!!!!!!!!!ya era hora....asique en breve actualizaré con foticos nuevas...jijiji! por cierto, tengo que agujerear el parche delantero del bombo, qué me recomendáis?? algún aparato?? con el otro lo hice a ojo y quedó un poco mal... cuál sería la medida correcta (el diámetro en pulgadas)?? Gracias de antemano....!!! un saludo
 
M
Chavales, malas noticias..... cometí un error de principiante... no se por qué, pedí un bombo 22x16"... y ahora tengo un bombo de juguete!!! vaya disgusto me tenía ayer cuando lo ví.... pero una vez probado me olvidé de todo, vaya sonidazo!!! que opinais? es mucha la diferencia con uno de 18"? me imagino que sí... en fín, vaya cagada, pero bueno, no me voy a comer la cabeza porque igualmente suena potente, y además, mucho más manejable... el de 18" se me sale de la tarima...jeje
Akí teneis unas fotos del kit completo, se ve un poco chunguetis y no me gustan nada estas fotos, mañana le haré mas y las subiré, prometido!!

Un saludete!!!




 
Es suficiente bombo no te preocupes, y si te suena bien pues ya esta jeje.
Una autentica preciosidad, si señor...
 
M
Preciosa!!! Una chulada!!!​
 
Bufff, vaya putada la del bombo tio. Pero vamos, te digo una cosa, el bombo de 22x16 tiene que sonar de eslomo (una jartá de ataque no?) y se tiene que dejar afinar mucho mejor que el bombo de 22x18 seguro.
 
tengo puesta una foto de tu bateria de fondo de pantalla en el ordenador, con eso te lo digo to

enhorabuena!!!!
 
B
Impresionante, me encanta ese acabado
 
Aaaaagggggggrgrgrgrrggggglllllllllll...
Omáaaa, tráeme un cubo, que se me cae la babaaarrggllll...
Tío, hace tiempo que no flipaba así...
¿Quién carajo necesita tías, habiendo por ahí estas preciosidades?

p.d.: Toi recién levantao de siesta, no me hagas mucho caso...
 
No veas colega jajajajaja q lujazo xDDDDDD ojala tuviera yo esa suerte de haberme pillao la dw que pensaba pero las circunstancias no me dejaron, asi que disfruta de ese peaso bicho ke tienes!!!! :D

un besote!
 
M
Joder!! Muchas gracias a todos/as, me halagan vuestros comentarios a la vez que me sonrojan...jeje.
Respecto a lo que me dijo funkadikto, sí el bombo se afina fácilmente, y suena genial tío; ahora, el resto de la tarde me la he pasao afinando los timbales y trabajo me ha costado, pero ya los tengo justo donde kería....Me encantaaaaa!! a mí también se me cae la baba sólo de verla. ahora sólo me keda pagarla, jejeje! y luego poco a poco(con los años) ir renovando platejos, que són más bien mediocres tirando a malos. Os pongo algunas foticos que he hecho esta tarde, y ya dejo de dar la coña....
Gracias otra vez a todos!!!!

Un saludete!!

 
M
weeeeno muchachada, pues próximamente pondré alguna fotico de la gira orquestera veraniega... por cierto, estoy pensando en ponerle una jaulita, todo el verano montando novecientos pies me tiene hasta las pelotas ya....qué opináis?Sabios a mí!!! jeje
Ni decir hace falta que estoy más que contento con esta batería.... qué sonidacooooo!! hasta estoy contento de mi bombo de juguete (cuánto me arrepiento, vaya cagada, jejeje)

Mil saludos a todos y gracias de antemano por vuestros consejos!
 
Markos dijo:
acerté!!! aquí van más!! los platos y demás los tengo en el camión de la orquesta, ya actualizaré con el kit completo


esas dw son la pera en todo,sonido ,acabados ,herrajes y precio...
TAMBIEN QUIERO UNAAAAAAA
 
Markos dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!! estoy loco muchachos, he montado hoy con la orquesta en un hotel la batería vieja con la caja nueva, y ni el técnico ni yo nos hemos hecho con ella (con la caja).... había un armónico raro, que hago? la asordino un poco? alguien que tenga caja Dw qué me recomienda?, cambiarle el parche??? alguien que me diga algo, estoy desesperau!! no se, por lo pronto, me la he traído e iré al local a afinarla diez mil veces y darle 124000 golpes, a ver si me hago con ella... Aconsejadme... oh sabios...me encantaría que me sonara así...
http://www.youtube.com/watch?v=gsSlxkPrYtk&mode=related&search=

ayuda... Mil millones de gracias...

Tioooo yo es que tengo una empanada que no me entero macho¡¡¡ Ya has solucionado el tema???
Bueno respecto al video el tio que toca primero lleva una aluminio,asi que nunca sonara igual que tu caja,el segundo hombre no se ve muy bien lo que usa,pero si parece una maple.
Bueno el caso es que para saber si tu caja puede sonar parecida no solo tirando de tensores y afinando mas agudo es saber que nota llevas dentro estampada,siendo una 14 si la nota se acerca a C malamente conseguiras que suene como las del video de agudas y sea estable,si la nota se acerca a B entonces tienes una caja a la que se le podra sacar mejores matices afinandola aguda.A mi una caja de tono grave,nunca me sonara bien afinada muy aguda,tambien es algo personal.
Ademas no es solo el tono,o el armonico que emite,sino que es la contundencia de la caja,una caja de naturaleza grave,afinada aguda pierde toda su pegada,puede no sonar mal,pero sin pegada,y si uno busca una caja asi tan aguda y seca de pegada,para eso estan las de "marching",no una collector`s.
Asi que si queires que la caja suene como debe la tension es la normal,y la caja ya te da su timbre,pero eso no quita que haya gente que las cajas las tienen hyperagudas y les encantan asi,no es mi caso,a mi me gusta que la caja "descorche" cuando tiras de rimshot,no que solo haga "doing".
Con una sordina puedes apagar el armonico,pero eso no te solucionara la falta o no de pegada.
Afina con una tension normal y me cuentas como va la caja.Yo suelo dejar un pelin de na el resonante mas flojo o igual que el batidor en la caja,al contrario de los canones,que mandan apretar un pelin mas el parche bordonero.
El parche baridor de serie de la caja,hay gente que se queja de ellos,,a mi me parece el mismo que un remo ambassador coated pero con un logo dw,vamos un parche normal,personalemnte creo que no tiene ninguna pega,no se de que se queja tanto la gente.

Lo del "bujero" del bombo,pues a mi me ha venido muy bien en la mia,sinceramente te lo digo,ademas lo tipico,es practico.
Darwin me ha indicado la opcion de un mufler de esponjilla pal parche resonante y vaciar el bombo de la pillow,es algo que probare cuando pueda,pero con el agujerito y la pillow(o similar)la verdad que ya van como cañones estos bombos.
La afinacion del bombo,tambien es muy personal,yo suelo afinar flojo el batidor,y un poco mas apretao el resonante,vamos al contrario de como afino la caja.
Saludossssssssssss
 
Veo que todavia le sigues dando vueltas a lo del bombo, eh? No te preocupes si suena bien con eso te sobra. Eso si... si te vas a arrepentir toda la vida intenta vender ese bombo cuanto antes y pillate el de 18".
 
Hombre,la verdad que el bombo de longitud 16" pues esteticamente no queda como un 18",pero realmente en sonido ira genial igual,y como dice Funk te sera algo mas facil de afinar.Ademas este te entra en la tarima y el otro no.
No se,yo tambien soy de 22X18,pero no me importaria que fuese un 22X16 si me convence como suena.

Saludosssssss
 
M
Na muchachos, con el bombo estoy contento, pero es como la espinita que se te keda, pero fue un fallín, y punto, además, creo que el de 22 x 18 no me entraría ni por la puerta del local, este pasa rozando casi!! jejej.

Respecto a lo de la caja, muchas gracias a willydrummer por una explicación tan cojonuda (ole!), este verano le dí bien de cera hasta que le pillé el truqi y la verdad es que ahora me encanta como suena, y a mí me gusta muchísimo una caja con armónicos, pero no se por qué, se disparaban por mesa, pero el problema ya está solucionado, era controlar un pelín el armónico con cinta aislante en el parche pegadita al aro, y estoy como loco con el sonido, aunque con mi grupo o para mis ensayos se las kito para que grite libremente!!jejeje! lo del bombo, lo agujereé a principios de verano con el ring de remo, y de pm. ahora me ando comiendo un poco la cabecica por ir renovando platos y ver que parches le vendrían mejor( tiempo al tiempo que a estos todavía les queda). Weno muchachada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas una vez más, y por aclarar mis dudas, SOIS UNOS FIERAS!!!!!!

Pronto foticos nuevas!!!!jijijiji!

Un saludete
 
M
Bueno amigos, lo prometido es deuda... una fotico tocando, otra en el local de ensayo, y otra del día que me llegó en mi casa en el salón montada, sin platos ni ná... por cierto, me compré el Dw 5002 turbo, y estoy que no quepo en mí de gozo, vaya pedal señoressss!!! ahora ando mirando sentajos nuevos, que el mío parece ya una tabla de planchar... ¿recomendaciones?¿con o sin respaldo? ¿de silla de montar o normal? Sabios a mí!!

Saludetes!!!!


 
Tu caja es de 14x5,no de 5,5.dw no hace collectors maple en 5,5.Yo tengo una 13x5 y la tengo puerteada con un parche seco,compensando el exceso de cola con un genera dry de una capa,sigue teniendo armonico,pero dura algo menos.


...ah!y dile al tecnico de tu orquesta que no tiene ni puta idea.
 
M
efectivamente, fallo técnico, sabía que la caja era de 14 X 5, pero me equivoqué a la hora de escribirlo... La costumbre!!
 
K
que preciosidad de bateria amigo una pregunta cuanto puede costar namas comprarla cuanto te costo la bateria con herrajes solo :p
 
M
gracias tío, pues me la compré con fundas rígidas, y no con todos los herrajes y me salió la broma por kilo y algo (6000 y pico euritos)... la tienda es de un amigo, pero es carero de cojones... seguro que por otro lado la pillas alrededor de 4000 y pico o así, el que controla de esto es batakator, seguro que el te orienta mejor que yo...
 
G
OH yeah!, Esa batería tiene una pinta de prostituta progenitora, está que rompe, tío.

A disfrutarla :ok:
 
Hilos similares
K
9
2K
ppopedro
P
B
4
1K
javiexpe
javiexpe
T
45
5K
alan
A
E
13
2K
sempreperdo
S
Arriba Pie