Xavi Reija - Dream Land

Dreamland - Xavi Reija Electric Band

Pues me acaba de llegar el disco a casa y le estoy pegando la primera escuchada y sinceramente me esta encantando... yo que vosotros no me lo perdia.
Salud!
Dani.
 
yo me lo compré hace unos 20 días. es espectacular, no sólo el sonido de la batería, sino todos los arreglos en gral. un 10 sobresaliente para Xavi.
 
A veces me pregunto...
Porque cuando escucho algún producto nacional de música virtuosa (y con virtuosa me refiero a música en donde los músicos son músicos de muchas horas de estudio, música en la que se observa una perfecta ejecución de varios estilos arropados con regusto Jazz fussion, música donde los músicos hablan a la perfección el mismo idioma) y sobre todo música plasmada con mucha inteligencia e impecable buen gusto. Porque, decía, cuando escucho esta música, como es el caso de Llibert, como es el caso de los acompañamientos de Marc Miralta a los tambores, y muchos otros productos nacionales, me vienen a la cabeza todos los adjetivos que ya he comentado más arriba mucho más claros, más obvio, con más sentido.
Y entonces creo que sencillamente es por la proximidad, por que quizá, esos músicos que han querido plasmar en una grabación lo que ellos entienden por MUSICA en mayúsculas, han vivido una realidad, unas incluencias y unas experiencias mucho más parecidas a las nuestras que los grandes weckls, erskines o Gadds.
Y de nuevo vuelvo a tener esa sensación con el disco de Reija. De nuevo, en la primera escucha, ya notas que ese disco te va a gustar mucho, de nuevo, se presenta la verdad disfrazada de música con una ejecución y un buen gusto emocionantes.
Y es que realmente es bueno este disco, no encuentro más adjetivos que los ya expuestos para recomendároslo y deciros cuanto me ha gustado.
Gracias Xavi
 
Yo estuve en el concierto que dió en la Sala Clamores y, ¿que decir?, peazo de batería, peazo de banda, mucha sensibilidad, muy buena música, etc etc etc

Un disco muy pero que muy recomendable. Siempre va conmigo en mi coche :)
 
Y como muestra de lo que hablo:
 
Impresionante!
Xabi es uno de los GRANDES a nivel de nacional, y se codea con gente de su talla.
Yo tambien lo tengo, y es impresionante. De hecho a Xavi le menciono en mi última clase. Es un Crack!
 
simplemente daros las gracias por haberme descubierto a un grande!!
 
Hilos similares
M
65
6K
PANZERLEINAD
P
M
    Mr-DrummeR
  • Discos
4 5 6
138
14K
machango
M
D
50
5K
A
D
15
2K
jjnavarro
J
JuKi
10
2K
Ppda
P
Arriba Pie