Nuevo disco de Dream Theater para el 2009

Ole ya tenia ganas de que se desvelara algo sobre lo nuevo, mike portnoy a dado un comunidado en el foro de su pagina diciendo esto:

"Imagina un disco con 'A Change Of Seasons', 'Octavarium', 'Learning To Live', 'Pull Me Under' y 'The Glass Prison'... todas en un álbum... ¿puedens asumirlo? ¿Emocionados? ¡¡¡Yo sí lo estoy!!!".

Al parecer, lo que ha confirmado el batería es que ha terminado de grabar sus pistas y que el nuevo disco aparecería a principios de 2009, repitiendo experiencia -muy acertadamente- con Roadrunner Records.

Ya quiero escuxarlo jajajaja
 
Estos tíos sacan discos a buen ritmo, a ver que tal esta vez, a mi me han gustado los últimos, pero a ver si se curran algo original. También espero que Portnoy muestre algo chulo, de un tiempo a esta parte echo de menos que me sorprenda.
 
A mi personalmente el ultimo no me a parecido un gran disco, si acaso se salva el "In Precense Of Enemies", aunq si hacemos caso a lo que Portnoy a dicho el siguiente sera mas como los primeros, a mi me gsutaria que fuera mas como el "Scenes from a memory", estoy muy impaciente por que se escuche ya algo sobre el nuevo confio en Petru
 
E
Mr-DrummeR dijo:
"Imagina un disco con 'A Change Of Seasons', 'Octavarium', 'Learning To Live', 'Pull Me Under' y 'The Glass Prison'... todas en un álbum...

¿Y eso qué querrá decir? ¿Que el álbum sólo llevará canciones extra-largas-ultra-épicas, que serán tan buenas como algunas de esas o que volverán a copiar lo que hicieron en el pasado?

La verdad es que yo casi he perdido la fe en ellos. Antes me encantaban, me parecían buenos y creativos, pero ahora cada disco que sacan me parece más aburrido y repetitivo, sin personalidad. Creo que han dejado de jugar con el sonido y han pasado a jugar con la técnica, pero sin ninguna originalidad y perdiendo la musicalidad por el camino. Sinceramente, espero que me sorprendan.
 
Yo supongo / espero que quiera decir que van a ser temas del estilo a ese, pork como no sea eso, me voy a cagar en su madre
 
mmm yo les diria una cosa, ¡Chicos relajaros, que no hace falta sacar tanto disco y/o directo! Asi lo mismo os vuelve a salir algun Scenes from a memory, etc... sinceramente se nota la tralla que lleva esta gente, relajarse no es malo. Y en este caso esta mas que justificado, ellos no pueden sacar discos de relleno.

Saludos.
 
Muchas veces no son ellos tanto como la discografica que les pinchan para que trabajen, si la discografica ve que a vendio un monton de Syctematic Chaos y de Chaos in Motion pues dice vamos a ponerlos a trabajar rapido
 
si sacan algo nuevo, q vuelvan materiales similares al de los 90's incluyendo el scenes from a memory

a mi particulamente portnoy en los ultimos discos no ha mostrado nada nuevo; sin embargo, jordan y petrucci mejoran cada vez mas
 
A partir del Train of Trought han ido un poco cuesta abajo.
 
Enoah dijo:
¿Y eso qué querrá decir? ¿Que el álbum sólo llevará canciones extra-largas-ultra-épicas, que serán tan buenas como algunas de esas o que volverán a copiar lo que hicieron en el pasado?

La verdad es que yo casi he perdido la fe en ellos. Antes me encantaban, me parecían buenos y creativos, pero ahora cada disco que sacan me parece más aburrido y repetitivo, sin personalidad. Creo que han dejado de jugar con el sonido y han pasado a jugar con la técnica, pero sin ninguna originalidad y perdiendo la musicalidad por el camino. Sinceramente, espero que me sorprendan.


no me quito el sombrero porque no llevo, pero estoy de acuerdo 100% en tu opinión,
y yo añadiría "no por mas correr se es mejor" (a no ser que seas corredor que no es el caso, porque creo recordar que esta gente eran musicos y no corredores) los ultimos tres discos (S.C. Otrovalium y T.o.T.) me parecen ejercicios de tecnica repetidos hasta la saciedad, que si, que muchos de nosotros no los harémos en nuestra vida, pero ostias, donde quedan esos temazos que estuvieron sacando hasta el Six degrees....? en fin......., esperemos a ver, que nos tocan estos señores......
 
I
RAMONDRUMMER dijo:
A partir del Train of Trought han ido un poco cuesta abajo.


Totalmente de acuerdo. Y eso ke el train of thought es un discazo en toda regla. Se sabe cual es la fecha exacta cuando va a salir el disco?
 
Aun no ay mucha informacion, simplemente se sabe lo k yo e dixo mas arriba, estoy deseando que salga algo mas a la luz
 
Yo hasta el six degrees,pero como el falling into infinity...
 
Yo me quedo con el Images & Words y el Falling into infinity, brutales...
 
I
Pues ami me encantan el "scenes from a memory" y el "awake", sin olvidar por supuesto el "images&words" claro, ni el "train of thought", ni el "Falling into infinity",ni el... jeje
 
Aqui se pueden escuxar cortes de algunas secciones de bateria para el nuevo disco y tmb podremos descubrir cosas nuevas como que se a pasao a la bubinga:

http://es.youtube.com/watch?v=c2I2sx9TxrY


En este lo veremos desvelando su nueva caja customizada x el color de la madera diria k es bubinga y por le tamaño asi a ojo k es de 10" o incluso 8":

http://es.youtube.com/watch?v=QuRAuZ87ROM&feature=related


Hay muchos mas videos en el canal official de Jordan Rudess, por lo visto esta aciendo videodiary y va colgando secciones ay
 
Ni idea esque no se sabe nada, me extraña bastante que aun no ayan dixo nada ni n la web ni nada
 
Sale el disco el 23 de Junio y habrá además edición especial con tres CDs
Unos dias antes entarán en Bilbao en el Kobeta con más grupos no muy interesantes.
saluDTs
 
A ver si van a sacar lo que esta de moda ahora, un disco de temas compuestos por retazos ultra-parecidos a sus partes mas exitosas del pasado, que eso de "volver a la esencia de nuestros primeros discos" vende mucho hoy en dia...
 
S
Un poco de Fe...xD
 
Joder, pues menudo ritmo se marcan estos tios!

Yo todavia re-escucho el Systematic Chaos de vez en cuando.
A pesar de que la mayoria de los comentarios de este post apuntan a un declive, para mi este último disco está muy equilibrado. Contiene potencia a la vez que progresiones interminables. A mi me ha encantado.
Octavarium me parecio un poco muermo, y Train o T, demasiado cañero para ser DreamTeatre.

Desde luego que, no hay músicos más músicos que ellos. Calidad y cantidad!
 
Pues a a mi el Train of Trough me encanta, vamos junto con el metropolis para mi son los mejores discos,el Octavarium flojito flojito y el Sitematic esta bien, pero nose hay algo que no me ha enganchadao, a ver con que nos soprende petrucci y compaña.
 
yo siempre lo he dicho, no por mucho mas correr vas a hacer mejor música, me quedo con el Falling, Images&Words y el segundo disco del Six degrees
 
ya se filtraron 2 temas del nuevo disco, en uno realmente me quedecon la boca avierta, en el otro no tanto.. aver labrie esta justo y medido en el disco, muy bien a mi gusto, el bajo vamuy bien tambien, ruddes y petrucci nunca dejan de mejorar y innovar con sus nuevos trucos de magia jaja son increibles,portnoy sorprendio tambien, en nightmare to remember se ven muchas cosas nuevas, mucha velocidad de doble pedal y buenos muy buenos fills, hasta tira un muy buen blastbeat al final, el tema tiene un sonido poderoso y epico,por partes bien progre, otras bien oscura y un estrivillo con un coro lento que te pone la piel de gallina, realmente estostipos saben lo que hacen... igual ya saltaran aquellos q dicen, portnoy es malo, dream theater murio blabla.. pero desp ven los temas en vivo y se caen de culo,bien q les gustaria componer asi..
 
Hilos similares
E
    el_culebra
  • Discos
2
25
5K
Mr-DrummeR
M
M
1
1K
vincitore002
V
M
13
2K
kirimetal
K
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
S
    Sr. Miyagui
  • Discos
3
1K
Sr. Miyagui
S
Arriba Pie