Vuelve a la carga la Pearl Vinnie paul!

A mi el acabado me parecia hortera como pocos cuando la vi la primera vez, pero es que estamos hablando de una caja diseñada por un gordito sureño de Texas (con todos mis respetos para Mr. Paul), asi que no podemos esperar otra cosa... alli nacen con unas botas de piel de serpiente y un gorro de vaquero puestos, en esta caja yo creo que el acabado refleja el estilo del bateria al que representa.
 
pues la ddrum de dragones de colorines nueva ni te cuento...eso ya es demasiado!!
 
jajaja descarao tio, el Vinnie Paul cada dia está mas loco, la Pear es ''discreta'' al lado de la DDRUM dragon tripi edition.
 
R
danidyna dijo:
jajaja descarao tio, el Vinnie Paul cada dia está mas loco, la Pear es ''discreta'' al lado de la DDRUM dragon tripi edition.
cabe destacar el sombrero vaquero tripi dragon´s edition a juego con la bateria

la version negra (discretita) tiene los pinchos como la pearl en las bellotas
 
yo he probado unas cuantas cajas de 14X8, y la verdad que en versatilidad, la vinnie les da 100 vueltas a todas, otra cosa es en calidad de sonido, que no es mala ni mucho menos, al reves es muy buena, pero las que he tenido eran N&C, signature bubinga, starclassic, etc y eso ya es otro mundo
 
V
Tiene pinta de ser buena O:)
 
oju po yo mas que la miro pa ve si me decido a comprarla por ese precio y veo el acabado mas me hecho pa tras...no me gusta nada y con los tensores con los pinchos esos menos...si tuviera otro acabado y forma de bellotas seguramente me la compraria del tiron
 
El acabado es mas heavy y glami que un bocata de chinchetas con aceite de oliva, pero cuando le coges cariño no te puedes separar de ella. Ayer ensayé con esta caja y es brutal el sonidazo de saca, repito, esta oferta no es eterna y me comentaron en tamtam que les quedaban solo 2 unidades.
 
por cierto, me encantan las instrucciones de los instrumentos de percusión...y sobre todo, las advertencias japo de seguridad:
p26011013450001.jpg
 
una preguntilla, porque el puto gas no me deja vivir, como anda la cajita de versatilidad, es que estoy pensando en pillarmela y llevarla con la orquesta y darle algo de descanso a la pdal, ya me decis
 
Arriba Pie