The Erasmus Experience

Yo anduve por Génova hace 2 o 3 cursos, fíjate como me quedé que no sabría concretarte ya ni cuando fue jaja

Está de puta madre, te aseguro que si te dejas los prejuicios en casa y vas con la mente abierta te lo vas a pasar muy bien, conocerás mucha gente y crearás muchos recuerdos que de eso se trata.

Países, pues yo pretendía ir a Suecia pero lo de no ser un empollón me arrastró hasta Italia. Luego me enteré de que en Estocolmo la gente se movía más bien poco por el clima, mientras que en Italia lo de las fiestas era para acabar con 2 o 3 millones de neuronas menos. En fin te lo aconsejo al 100%, y más ahora que por fin la beca es sustanciosa.

(Y llevarte un pad de ensayo y el stick control no estaría de más)
 
Yo solo añadir que de Erasmus se folla el doble, pero atención feos!! 2x0 = 0 :D:D (sacado de En el Qulo del Mundo '07, revista anual de mi facultad) Salu2!!
 
si, eso es como el chiste :

-tu has follado?
-si
-cuantas veces?
-pues no se, una o ninguna... :dimoni:
 
hombre lo mio no fué Erasmus, pero Domingo pasado vine de estarme 3 semanitas en Nueva York con una de las becas electoralistas de ZP para estudiar Inglés y es la ostia, conoces mundo, ves conciertillos guapos como por ejemplo Police en el Madison Square Garden y tal....... ;) y puedes no dar ni chapa si te convalidan y te haces arreglillos por ahi.........
 
Retomo este post porque enseguida echaré la solicitud para irme de Erasmus. Los destinos que tengo para estudiar en inglés son Lituania, Hungría y Inglaterra. El sitio que más me llama la atención es Lituania. Me gustaría saber si alguien ha estado allí, o en los otros dos sitios y a ver qué tal están estos destinos y si merece la pena ir. Gracias!
 
O
No lo se, pero inglaterra es muy caro, mejor los otros dos xD
 
Arriba Pie