Sueños De Sangre

Oleeeee!cuenta con uno por aqui abajo, a ver si de paso me lo firmas y cuando seas rico y famoso, ebay al canto y le saco unas perras, pendejoooo!!!
enhorabuena, compay.
 
Empezado por Easton

Yo tb espero Carles, veremos que tal está el trabajillo :smile: Por curiosidad:

1: Cuanto has tardado en escribirlo?

2: Vendrá reseña del autor y tal contando tu vida :] ?

Nada max xD

1: Aproximadamente unos 3 o 4 meses, acostándome cada noche cerca de las tres de la madruagada, aunque ya, en el mismo libro, en las primeras páginas, hay un pequeño apartado titulado "Preludio de una nueva historia", donde explico como surgió más o menos.

2: Viene una pequeña reseña, y una escueta biografía.

Saludos Easton.

Gracias Hammer, por ahí abajo irán algunos varios, entre familiares (Dos Hermanas, Córdoba, Málaga, Granada) y colegas del foro, de hecho, en Málaga ya hay algunos.
Saludos peña
 
D
¿en barcelona donde se puede pillar?

gracias!
 
Enhorabuena men! ya solo te queda plantar un arbol:ok:
 
Empezado por dennis

¿en barcelona donde se puede pillar?

gracias!

Pues todavía no lo se seguro, pq acaba de salir a la luz, pero te lo puedes pillar en el enlace que he dejado. Te lo envían contra reembolso. Gracias tron.
 
Pos ala... pedido realizado, porque estoy convencidisimo de que aqui a Melilla no va a venir... apenas viene nada... Parece que esto no sea España. Bueno, ahora a esperar y espero llevarme una sorpresa ;)

Creo que as dao de lleno con el tipo de libros que me gusta leer. Ya te hare una critica de el en cuanto lo acabe ;)

Nos vemos!
 
G
Yo se lo regalare a mi novia que le encanta leer
 
Ok Gañán, pues espero su crítica, y que me la comuniques claro. Saludos
 
Pues despues de una larga espera :D entre mis manos tengo uno de los ejemplares de Sueños de Sangre. A simple vista, por la portada, parece una novela de terror, intriga etc... (Que espero asi sea ;) ) Luego despues de leer el "Preludio de una nueva historia" me da la impresion de que va a ser bonita y facil de leer, o sea, que no va a ser el tipico peñazo ;)

Bueno amigo, que enhorabuena y en cuanto lo acabe me paso de nuevo por aqui a terminar mi critica ;)

Nos vemos!

PD. En la foto de atras sales mu serio :p
 
Dirt dijo:
Pues despues de una larga espera :D entre mis manos tengo uno de los ejemplares de Sueños de Sangre. A simple vista, por la portada, parece una novela de terror, intriga etc... (Que espero asi sea ] Esto....¿tienes escaner?:violin:
 
K
a ver si me responden... q tengo la editorial a 20 minutos de metro... jajaja
 
travis 182 dijo:
Esto....¿tienes escaner?:violin:

Que va tio... no tengo siquiera impresora... Pa eso uso la del curro XDDD...
 
Enhorabuena por tu primera publicación, man!!! Ha sido una sorpresa saber que habías publicado un libro. El género de misterio me gusta y ahora mismo estoy huérfano de lectura, así que miraré de pillarlo en persona por Rubí y aledaños. Y si no, me lo pillo por la web.

Salud y enhorabuena otra vez. Ya te contaré.
 
Muchas gracias a todos, ya me contarás como lo llevas Dirt, y tu impresión.
Gracias calamidad, si lo piyas, me gustaría que me hicieras una crítica, me interesa mucho saber vuestras opiniones.

Empezado por travis 182

Esto....¿tienes escaner?:violin:

En cuanto a esto, no haré comentario alguno..........mmm....bueno sí.....será hijo de.....jeje...menuo capuyo estás hecho travis

Ok, kaimán, pues pásate, y me dices que tal el es el trato la peña y eso...es que no conozco a nadie de la editorial y dentro de poco tngo que hacer una presentación..

En cuanto a lo de que salgo serio en la foto....pues....si, decidí poner esa..como segunda opción, ya que la primera que quise poner, la de mi avatar, me dijeron que estaba fuera de lugar....jeje...es coña...
 
K
si alguien quiere un ejemplar me vi a acercar a la editorial mañana o pasado... asi q ya sabeis ;)

SALUD!!
 
carlesoffilth dijo:
Muchas gracias a todos, ya me contarás como lo llevas Dirt, y tu impresión.
Eso,si puedes me lo imprimes\\:D/


Tranquilo Carles,como ya dije si tengo ocasión de pillarme un ejemplar, lo haré
 
Ya he hecho el pedido a la editorial por la web. Ya te contaré :ok:
 
Muy agradecido tío....espero tu crítica, puedes rajarme sin piedad.
 
Wenas!!

Pues el libro a sido una pasada... Empezando por el lenguaje. A sido muy ameno, de la calle, no te as andado por ramales ni nada por el estilo, facil de leer. La historia en un principio no le encontre sentido con el titulo, pero dejame decirte que justo despues me e quedado de piedra, y si, an salido un par de lagrmas por el final de la historia. Una historia muy currada, con un lenguaje muy facil y que engancha por el tema del no saber que pasará. Veo a todos los personajes con fuerza y creo que ninguno es prescindible en la historia... Hasta Mariano, que vaya nombre mas currao pal tio de la tasca ;). El libro lo empecé a leer hace 2 dias, y lo e terminado hoy, 8 de junio en un trayecto Malaga-Sevilla en tren, que la verdad, aunque hubiese estado en mi casa, seguro que lo hubiera terminado igual porque engancha. Solo queria decirte una cosa que no me gustó y eso si quieres te lo mando por privi porque no quiero que nadie se entere de la historia antes de tiempo.
Bueno tio, un abrazo y enhorabuena por esta obra tremenda.

Nos vemos!
 
Ostias, muchas gracias Dirt, tio, gracias por tu crítica. Es una satisfacción enorme leer post como este.....Por favor, mándame por privado lo que no te gustó, son tan interesantes, o incluso más, los puntos negativos que los positivos...Saludos tío, y gracias de nuevo
 
Bueno, aprovecho este hilo, para dar otra noticia, ya que estoy que lo tir :u: .
Pues os comento, la editorial que puso en funcionamiento mi libro, se puso en contacto conmigo y con todos los escritores, porque tenía entre manos un proyecto, el proyecto era hacer una antología de "Cuentos contra el paso del tiempo" y nos solicitó a todos los escritores que hiciéramos un relato corto sobre ese tema, un cuento. El caso es que me lo notificaron por correo pero yo no me enteré hasta tres días antes de finalizar el plazo, ya que la editorial se puso en contacto conmigo por e-mail. Así que me puse a ello, a estrujarme la cabeza para hacer un cuento de ese tema, y en un par de noches lo acabé y se le envíé dentro de plazo.

Pues nada compadres y comadres foreros/as, que hoy he recibido una grata sorpesa en el correo, ya que he recibido una carta de la editoria en la que me comunica "Después de varios meses de selección, ya tenemos los trabajos elegidos para la I Antología, tal y tal, les de un toque de ánimo a los muchos que se han quedado en el intento, (yo tb les doy mi más sentido ánimo) y entre los nombres pues, me quedé gratamente emocionado al leer "Carlos López" jeje, con un par, que alegría me ha entrado.

Y nada, que ahí estaré en una antología de cuentos seleccionados, en los quemi historia saldrá junto a la de escritores de renombre, como Espido Freire, Leopoldo Alas, Luis Eduardo Aute, Rubén Darío, etc, etc.
Y nada tíos que estoy en una nube y lo quería compartir con vujotros [-o<
 
Arriba Pie