Sudor

sudar es de machos, no te eches desodorante y suda mucho, si lo mezclas con muchos pelanganos por el cuerpo y cerveza tendras mucho mas exito como bateria y con las nenas :D
 
E
Difícil de solucionar... Pero quizás el médico te puede recetar alguna cosa... La sudoración excesiva tiene tratamiento. Prueba con el dermatólogo, no sé.

Salud

Eio
 
N
Juantxi dijo:
Opta mejor por lo del bañador... aunque podría ser peor, seguro que alguno ha probado tocando en pelotas y se le ha pegado el cuero del asiento al culo. Dios! que desagradable!

Si no mira al Txus, que "toca" con todos esos aperos encima y no le pasa nada... ale, ya he dicho el nombre prohibido, maldecid hijos mios, maldecid XDDd

Saludos!

Txus no toca txus hace el capullo y se esconde detras de ese muro que tiene por bateria ...

NNadie ha dicho la solucion de ponerse un ventilador de 400w directamente a la entrepierna ? xD
 
nasho dijo:
NNadie ha dicho la solucion de ponerse un ventilador de 400w directamente a la entrepierna ? xD

Joder, esa si que es buena solución :)
 
Otia, me quedo flipao con la importancia que se le da a que le sude a uno el culo. Que no pasa nada joé, que es natural como la batericidad misma :u:.

Si te da vergüenza o algo así ir con la mancha en la retaguardia ponte una ropa en la que no se note mucho (con unos vaqueros oscuros por ejemplo) y, por Dios, no te embadurnes con desodorante el culo, que eso si que tendría que darte vergüenza :D.
 
JAJJAJ!! lo que tienes ke intentar es acostumbrarte lo maximo posible a sudar porke es lo ke tendra sk aguantar.. para las manos ke e slo mas importante a la hora de tocar.. ten una toalla a mano i tambien para la cara...:cabreos:

LUego tambien hay propuestas como el bañador XDDD
 
Hilos similares
Arriba Pie