Sobre estos 3 modelos !

I
Hola:
Quiero pillarme una batería electrónica, y estoy entre 3 modelos: Yamaha DTXpress IV, Roland TD-4, y la más económica Tribal Powertrack. ¿CONSEJOS?

¿La Tribal Powertrack sabéis si sus agarres y estabilidad tocando serán demasiado malos?

¿Y qué tal son para el DIRECTO esos 3 modelos que os digo?

Muchas gracias! :ok:
 
S
A la Tribal powertrack se la conoce aquí en el foro como mps-400, que es como se llama en Thomann una de las tiendas que la tiene más barata. Es muy sólida por eso no te preocupes, no creo que en ese sentido tenga mucho que envidiar a las otras 2. En sonidos y configuración está peor que las otras claro, pero también vale más de la mitad.

Muy vistosas para directo no son ninguna de las 3, no llenan el escenario como una acústica.
Por sonido según dicen está mejor el módulo de la Yamaha (Dtx press IV). La Roland a mi por lo menos me parece muy cara. Trae caja de malla, pero pareciera al menos por la forma ser el Pdx-8 del que hay gente que se ha quejado por no ser muy allá. Que alguien me corrija si no es correcto porque realmente no se si es ese pad.

Saludos.
 
Viendo que los parches de malla no son un factor muy importante para tí, me iría directo y sin pensarlo mucho a por la Yamaha (de esas tres).
 
I
¿Y para el directo, qué tal es la DTXpress IV?
 
yo tengo la yamaha y estoy muy contento sobre todo por que calidad precio no encontraras otra igual.
 
I
fali dijo:
yo tengo la yamaha y estoy muy contento sobre todo por que calidad precio no encontraras otra igual.


Gracias por la respuesta. Entonces Fali, para el directo está muy bien, ¿no?

¿Y lo que dicen algunos que es jodido redoblar sobre el pad de goma (caja)?
 
yo no tengo problemas para redoblar pero no esperes que sea como una custica.yo la tengo en casa y encantado con ella,para directo no la he probado pero seguro que bale,dependera tambien mucho de la monitorizacion.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo la roland td4k y para estudiar está muy bien, y de vez en cuando para tocar con algún amiguete guitarrista está bastante bien...el único inconveniente que le encuentro yo es la variedad de los sonidos del módulo, el 80% son inútiles; son casi todos electrónicos y para nada realistas, por lo que para tocar en directo (en un grupo entiendo yo) solamente emplearías como mucho 3 kits de los 25 que hay...a no ser que configures el sonido con superior drummer u otros programas, se te quedará muy corta para tocar en directo...

Sin duda, apuesto por la yamaha.

PD: Si tienes problemas al redoblar en un pad de goma, siempre lo podrás sustituir por uno de malla.:ok:
 
R
Yo te recomendaría también la Yamaha, aunque soy fiel defensor de Roland. Pero la TD-4 (la probé el lunes en Bosco) me parece que se queda algo corta como dice "Batería Roland" en cuanto a sonidos.
 
la yamaha es para mi la mejor opcion, un saludo y que disfrutes tu compra.
 
Hilos similares
E
2
913
Gus1963
Gus1963
Arriba Pie