SANTAFE TRANSPORTER (por fin el banco de pruebas)

C
Drum dijo:
la cosa esta en q yo lo cuento como es, y otra gente la ha vendido viendo q da problemas sin decir nada.

por eso ultimamente habia tantas en venta no? :?

puede ser, es más, es muy probable, pero bueno, es normal, llevan poco haciendo baterías y compran lo peorcito en herrajes, con el tiempo se gana experincia, y de los errores se aprende, mas ke de los aciertos ;)

saludos, y espero ke no te pase nada más... :birra:
 
drum, de todas formas tengo entendido que en las gamas altas, ya cambiaron los herrajes, y ahora son mejores, pero bueno, de todas formas, lo que se dice, no me compareis santafe, que no llevara en el mecado mas de 8 años, con pearl o yamaha, que ya llevan haciendo batacas mas de 20 años... aunque donde este una gretsch :lol: :roll: ;)
 
O
Joder macho, quemalá y que no te de guerra nunca mas!!! Mira que te ha salido mala. Respecto a lo de gamas bajas, aqui con una deep desde hace 4 años y sin ningun problema.
Me parece muy bonito eso de depender la industria patria y tal, pero yo si me dejo un dinero exijo un nivel de calidad
 
Ju@nj€t€ dijo:
drum, de todas formas tengo entendido que en las gamas altas, ya cambiaron los herrajes, y ahora son mejores, pero bueno, de todas formas, lo que se dice, no me compareis santafe, que no llevara en el mecado mas de 8 años, con pearl o yamaha, que ya llevan haciendo batacas mas de 20 años... aunque donde este una gretsch :lol: :roll: ;)

no juanete, si precisamente nosotros no comparamos a santafe con otras marcas, pero hay mucha gente que se empeña en ponerlas a la altura incluso por encima de estas

y en estas otras marcas por lo menos no sacan bajo su nombre baterias con esos fallos de serie, que es que lo que le ha pasado a mario me parece muy fuerte, y como el dice el precio no es excusa, porque las gamas bajas puede que no sean la leche pero tienen un minimo porque yo he estado con deep 6 añitos (que tambien va para electronica) que ha perecido despues del trote una de las roscas del pie de charles que se ha pasado en 6 años, pero es que mario la tiene hace 2 meses
 
P
Juder, la verdad esque flipo con to el tema este de la transporter.
Yo tuve una peal 2 años, dandole muucha caña, Ensayando con ella 3 grupos y saliendo por ahi de paseo, y solo se me partio una vez un brazo de timbal (calamina pura), herrajes de estos malisimos del 97 o el 96 era la bateria, nuevecica, ni un problema mas me dió (aunke sonaba a culete).

La export lleva conmigo ya 6 años con mucho ensayo , conciertos, orquesta, etc, y no me ha dado ni un solo problema de nada ( y esta si suena de puta madre).
Y la traveller la tengo medio año y me dedico a pasearla casi semanalmente, y na de na y tb suena muy bien... asique desde luego lo de gama baja y que es barata, no se sostiene por ningun lao XD

cada dia me alegro mas de mi traveller, yeah!
Suerte con tu santafe tio, ke se arregle todo pronto :?
 
Estoy flipando con los problemas q te ha dado ESA SantaFe, y digo esa por no generalizar a toda la marca (q luego pasa lo q pasa), pero me parece muy fuerte todo el rollo de q falten tornillos, q los q trae no valen para otros parches, q salten bellotas, etc.
Sobre sonido no puedo opinar por q no he tendi el gusto de probar una, si otras SF.
No obstante hay comantarios q creo q están fuera de lugar, como por ejemplo:

&quot dijo:
es cierto, sera una mierda, pero que esperas de una bateria hecha en china, y de gama baja...
 
quememos todas las transporter en la puerta de la fábrica de Santa Fé!! jaja :u::dimoni:
 
De todas formas creo que has tenido mala suerte...yo tengo esa batera y los unicos problemas eran q se raya con nada y q hay q semi desmontarla para que entren los cascos unos dentro de otros,todo lo de mas me ha ido dabuti,cambio de parches etc..

Mi primera batera fue una Hard tambien y fue mucho mejor bateria q la transporter,eso si!..no quiero ni pensar si le meto la misma tralla a la transporter como la que le meti a la Hard.


Lo que si molaria,es hacer una lista de lo que nos gusta y lo que no de las SF y enviarsela para q estos tomen nota,como por ejemplo los sistemas flotantes q a mi me parecen grotescamente grandes,pesados he incomodos.....
Quien mejor q el consumidor para orientarles,no?
 
pues a dia de hoy no me han ni contestado los de santafe por la bellota jodida. en fin....les sobraran clientes..... :p
 
Pues en el foro no falta la gente que puede ponerte en contacto con ellos... pero no están en este hilo... que raro...
8-[
 
jordiasb dijo:
Pues en el foro no falta la gente que puede ponerte en contacto con ellos... pero no están en este hilo... que raro...
8-[
:violin:
de quien hablas?
jurjurjurjur
 
C
jordiasb dijo:
Pues en el foro no falta la gente que puede ponerte en contacto con ellos... pero no están en este hilo... que raro...
8-[

pues a mi no me extraña
 
Z
Que decir Mario, ya me has ido contanto poco a poco tus experiencias por messenger con la Santa Fe desde que la compraste y la verdad esque es un poco acojonante lo del tema herrajes que dices ...

Lo de la varilla del charles no pasa ni con las "Peal".

En fin, esperemos que poco a poco, sanen los defectos que tienen, porque en realidad Santa Fe es lo que es, una marca nueva, que irá poco a poco mejorando.

Salud
 
Estoy con Itu... al final, y a pesar de una publicidad u otra, las pruebas y el uso del material de cada marca la acaba poniendo en el sitio que le corresponde. De momento Santa Fe está haciendo un buen trabajo... pero les falta mucho para estar a la altura de otras. Un saludo y animo a la gente de Santa Fe!


- Txiki -
 
D
si tienes problemas con la bateria,debes llamarles y contarles el caso,no es el unico que ocurre con la trasnporter normal.

un cliente mio se llevo una y le paso eso,en unos pocos dias,le tenia preparada una bolsa con todas las bellotas para cambiarlas.

enviame un privado si quieres y te cuento.
 
gracias darwin. de momento santafe se las va a enviar a tamtam y estos a mi, ya q tengo un pedido pendiente.

a ver si termino ya de jaleos y puedo darla cañita!

saludos
 
problema solucionado...

tengo que rectificar y decir que santa fe me ha solucionado todos los problemas de la transporter la verdad es que todo lo que estaba defectuoso lo han enviado a los dos dias y mandando material muchisimo mejor...tambien y sobre todo agradecer a tam tam sus maneras de solucionar los problemas...con tiendas asi da guato comprar...

ahora a disfrutar....
 
la verdad es esa, q si q parece q responden del material defectuoso y tamtam los 1os.
un 10 para TAMTAM !!!!

y para santafe...si tantos problemas les dan algunas baterias como la transporter se van a tener q plantear el quitarla del mercado...pq en recambios van a palmar mas pasta q la ostia.

salu2
 
K
hola pues creo que santafe a tenido que escuchar las quejas porke a mi me acaba de llegar un trasporter normal y lo priemro ke veo es ke es negra kolor ke no sale en la web y que no tiene ningun problema ni kon los tornillos ke llegan perdectamente con parxes de otra marca pero eso si a la bateria le faltaria venir lakada porke solo de mirarla se raya y lo de tener ke usar las llaves para todo es un poko coñazo pero bueno por ese precio esta muy bien .
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Un banco de pruebas como la vida misma, y otro que da fe de ello, a mi lo que más me gusta de la transporter son los herrajes para sujetar los tambores, los mios son de un blandibu, que mientras tocas se van cayendo, pero como si fueran a camara lenta los tios y la historia es que me da risa y no puedo seguir tocando. Por otra parte si los apreto con las tuercas los aplasto como mantequilla pero con el dedo casí que vuelvo a hacer el tubo redondo otra vez. Por cierto las solapas del bombo esas de maderita, las mias van grapadas, pero con grapitas de esas de los parvulitos para folios. Y lo mejor el mochilón, que se ve que lo diseño el hijo de Hulk, porque le metes el bombo con sus tamborcillos dentro, los herrajillos en los bolsillos, y según el diseñador algunos platos arriba, y cuando te lo cuelgas notas como te hundes en el suelo en plan dibu. Eso si, el que le pongas en la alzada y no se mueva es un milagro, o seran los chinos con lo de la levitación, porque por la fisica ya digo yo que no es.

PD: La verdad es que suena bien. Menos mal.
 
yo stoy dudando en comprarla, ayer hice un bolo y casi me caigo del escenario por que no cabia y que se caiga mi genista, pues... como que no!!! en fin seguid dando vuestra opinio que me ayudara a decidirme. Gracias
 
bueno poco mas q decirte....
a dia de hoy la verdad q la uso en ensayos del grupo q es cada bastantes dias... y me va bastante bien pq no ocupa espacio y tal...y con los parches buenos y dedicando un ratito a afinar consigues un sonido bastante aceptable.
eso si si la vas a usar en plan mas serio...pon otra caja a ser posible y otros herrajes
salu2
 
bueno comentarb q ya he instalado el soporte yamaha de grapa triple y q va muchisimo mejor aunque he tenido q forrarlo ya q es mas estrecho q el "bujero" del bombo...
sobre las bellota sy la caja decir .....q siguen rompiendo.
el otro dia despues de tener la caja kitada cosa de 2 meses por una bellota rota y ponersela...fue empezar y en 5 minutos y tocando sin apenas fuerza ya q estaba helao.... volvio a romper otra vez mas.
he quitado la caja a tomar por el culo y voy a mirar unas bellotas de otra marca compatibles para esa caja pq esto no puede ser...
a ver si veo algunas bellotas q valgan y duren
saludos
 
pero que es lo que rompe la bellota en si o la rosca del tornillo?
si es la rosca (que a mi me ha ocurrido alguna que otra vez en la Maple custom) tiene facil solucion Gibraltar tiene unas que son compatibles y en una bolsita te vienen unas 20 o algo así

Y una Pregunta para Darwin, Cabria la posibilidad de elegir un acabado de los que no está en catalogo? es que me gustaria en color Natural (para poder usar algun tom de la maple custom junto con la transporter y que no quede "feo"
 
Hilos similares
Kmargo
33
8K
juantxo23
J
D
73
16K
lord_gothic
L
rafaalisoder
14
3K
rafaalisoder
rafaalisoder
P
27
5K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Arriba Pie