Santa fé rock flow... // ...Bosphorus cymbals... (poca calidad de las fotos)

Bueno gente, he tenido que hacer fotos con el mvl así que os dejo unas fotos de mi nuevo kit, ya os digo que no son fotos de mucha calidad... pero es lo que hay...xDDDD de momento e? así que trankilos bueno os cuento:


Sta fe rock flow blue sparkle.
20x20/10x8/12x9/14x14/16x16

la caja que sale es una pearl Dennis Chambers 14x6 (creo)

Bosphorus cymbals...

spash: 8" antique/ 8" gold
crash: 16" antique/ 16" gold/ 17" gold/ 18" antique
hh: 14" satton moore/11" gold
chinas: 17" y 20" gold
ride: 20" antique...

son unos platazos y se mezclan muy bien con la musica... suenan cojonudos... los herrajes que utilizo son pearl, dw, sta.fe y alguno de mapex hay... ai queda eso... ya pondre fotos mas... mas molonas... xD
















bueno gente espero que os haya gustado... un saludo... ya editare fotos nuevas saludos!
 
increible men, peciosa y esos platos cremita

un abrazo y adisfrutarla ya habra mas con mas calidad
 
C
Muy chula... como ya dije al ver la de Carlos, me encanta el sparkle azul :ok:


saludos
 
Bienvenido al club de las baterías azules, muestra de gran buen gusto.
;)

Spring2005%20-%20Best%20in%20Show%20-%20Congratulations.jpg


Ahora a darle cañaaaaa!!!
 
Muy guapa, tío. La probé hace dos kdds en Talamanca y la verdad no sonaba nada mal, aunque estaba bastante desajustada, así que asumo que debe sonar muy bien.

Chiti dijo:
Muy chula... como ya dije al ver la de Carlos, me encanta el sparkle azul :ok:
Chikitín... si ves la mía -la batería- obtendrás la mayor erección de tu corta vida :D
 
gracias a todos! bueno a ver... jordi gracias por la bienvenida...xDDDDD chiti doy fé de que en madera y metales se ve mucho mas wapa que en las fotos, berrolo! jajaja gracias hombre anda que tu monstruito no esta nada mal... xDDD calamidad tenias que escuchar como me sono el sabado... fue como algo... acojonante como sonaba la pepinilla... dios santo... bueno pues eso voy a darle un poco de cerilla... pa que brille!! saludos.
 
N
Te ha kedado muy bien la bateria,el color azul le keda muy bien
 
Que chula¡¡¡¡ las santafe estan empezando a verse mucho,estan gustando,y la verda que tienen una pinta mu wena,como me gustaria catar una maple custom de esas que hay por ahi,o una rockflow como la tuya,me tiene intrigao el tema santafe.
Saludos y disfruta de la bataca,los platos son cremita tb,,,buen binomio nen¡¡¡
:D
 
la bateria intuyo que muy guapa, los platos ya los conozco, y la camara una mierda.[-(
 
O
Ahora se van a ver un pelin mas, es que no tienen nada de luz!








Muy bonita ;) Yo tambien tengo una Santafe, son una maravilla.
 
ocki dijo:
Ahora se van a ver un pelin mas, es que no tienen nada de luz!








Muy bonita ]



muchas gracias Ocki, hacia falta.... jajajajaja machango fue con el movil... era de noche... y... fue sin querer...xDDDD bueno chic@s ya os colgare fotos xulillas con las luces y toda la poya... un abrazo y gracias de antemanoooo...
 
Muy guapa la bateria. Una pregunta Kike los bases son aéreos, por lo que se ve en las fotos, pero para las medidas que tienen 14x14 y 16x16 no pesan demasiado? Cuando les metes caña no se mueven demasiado?

Saludos
 
Preciosa tio, y vaya vajillita. Enhorabuena por el set y ahora a darle caña :u:

Un saludo.
 
Muy chula tu nuevo kit tio!!! se sale, ahora, no se si darte las gracias a ti, o al que invento photoshop xD

Un saludo y a disfrutarla, por cierto la dennis es 14x6.5 :ok:
 
S
enhorabuena tio me encanta esa medida para el bombo muy buen gusto si señor

un saludo :u: :u:
 
Pues que quieres que te diga, no me gusta, me encanta, ya sabes que mi proxima santafe será de ese color desde que lo vi hace un par de años me quedé pillao con ella
 
M
Bonita, si señor. Me encanta el bombo con esas medidas O:)
A darle duro! (pero con cariño)
 
jajajaja bueno me sorprenden... darle las gracias al photoshop... por que mismanos no son pa hacer fotos precisamente...xDDDDDD bueno la vajilla no está mal, nada mal... vaya. Exacto la dennis chambers de 6.5 doy fé. bueno me alegra saber que te gusta j.j. tendre que guardar una distancia prudente entre tus pezuñas y mi niña ...xDDDDDDDDDDDDD es broma tio... un abrazo!
 
hola contrabando, moverse se mueven aunque sean 14x11 y 16x14 pero te digo que aunque les des caña... se mueven pero no es nada exajerao no pesan tanto, iwal el 16x16 no aguantara (dios no lo quiera así) pero vamos si no aguanta sera por lo que abulta que iwal resulta mas comodo con con patas... aunque nose nose... bueno un abrazo espero averte ayudado... pero aereos son perfectos... saludos!
 
P
Uno de los acabados mas bonitos (y freskisssimos) de santafe pa mi gusto. Otro pal club de santafe y de los pepinos de 20x20 (yo no te voy a poner foto friki porque no me apetece liarme xD), a darle caña!

P.D: Ese acabado esta pidiendo a GRITOS un parche frontal Blanco! :__D
 
Muy guapa batería!!
Sta. fé!!!! Ésto es una plaga je je!
Joder, a ver si algún día tengo la ocasión de probar alguna. Bueno.....y ya puestos, también los bosphorous esos que tienen una pinta tremenda!
 
pat-ze, la verda es que lo he pensao lo del parche en blanco... y lo mas seguro que lo vayan a cambiar los de la orquesta por que quieren poner en el parche el logo de esta... y quedaria muy wapa en el parche en blanco... si señor... es un cañonazo... egoDrums, si te pasas algun dia por el pueblo... encantao tio... te vas a imnotizar con la santafé y con los bosphorus... son cremita wena... jejejeje ya veras... saludos...
 
no tardaré mucho en catarla, (cosa de un par de meses) y hasta aquí puedo leer jejejejejeje
 
Me encanta el color, y la vajilla como brillan esos platazos, putos bosphorus me estan tentando jejejeje un saludo y disfrutala
 
guelillo dijo:
Me encanta el color, y la vajilla como brillan esos platazos, putos bosphorus me estan tentando jejejeje un saludo y disfrutala


jjejejejejejejeje.... si los pruevas no te separas de ellos... te lo digo...xDDDDD siento tardar en responder es que tenia unos asuntos pendientes un saludooo para todas vosotras... ay!
 
Hilos similares
T
42
6K
Toro
T
A
11
1K
musicodrum
M
mbmdrums
47
4K
mbmdrums
mbmdrums
S
29
4K
chechu_sinrumbo
C
A
6
3K
hermanito
hermanito
Arriba Pie