Sabian AA Rock Ride 21

...y en acabado brillante, para más especificación.

Es el ride que veo que usa Chad Smith, y me encanta como suena. Pero claro, de las grabaciones todos sabemos que no debemos guiarnos... pero esque el otro dia, lo "probé" (ahora explico las comillas), en casa de un colega, y efectivamente sonaba igual que en el de Chad en Californication, sonaba como me gusta vamos, muy brillantito... Y pongo "probé" entre comillas, porque a mi eso, me sonó igual, me sonó como yo quería, pero tenia todos los logos borrados (hasta los de sabian tanto de arriba y abajo) que incluso le pregunté que que plato era que si era un Zildjian... pero él no lo recordaba, solo me dijo "lo compré de segunda mano, creo que era un AA o un AAX..." vamos que no sabía. El diámetro incluso ni recuerdo de cuanto era, no me fijé, pero si puede ser de 21 o 22 porque yo uso 20 y el bajista de mi grupo cuando lo vió dijo que era gigante xD

A si que a ver que me podéis comentar de él. Y si alguien de Madrid lo tuviera y me dejara confirmar sonido, sería la rehostia. También probaré acercandome a alguna tienda a ver si lo tienen por mucha casualidad...

Alguien? Y gracias, por cierto! :ok:
 
mira lo poco q se chad smith tiene un ROCK ride de 21 me parece es un plato increible y por lo visto es algo duro tb, si buscas ese sonido sin dudas compra el mismo q mas se puede decir jajaj!
 
G
estoy de acuerdo. es un pedazo de plato. De hecho, me ha sorprendido cuando has dicho que tu colega no se acordaba del modelo ni del tamaño. Creo que ese plato es de esos que no se olvidan facilmente.
De todas formas te propongo una alternativa. Si puedes, prueba el Acustom Projection Ride 21" . Es similar pero creo que no es tan seco. Tiene algo más de colorido. Puedes oir los dos en los bancos de pruebas. Si pones en youtube el nombre del plato lo verás i oirás.

Xau
 
Hilos similares
A
2
743
ask2o
A
G
1
719
ZNDO
Z
M
  • Cerrado
5
989
ZNDO
Z
Arriba Pie