Rides "gama baja": Paiste PST5 Rock Ride 20" VS. Sabian B8 Rock Ride 21"

J
Opinen...

Gracias y saludos.
 
C
meinl classics medium de 20"
enamoradito me tiene, define bien para lo q cuesta y tiene una campana bastante clara y con presencia, y yo incluso crasheo con el a veces y me mola bastante.
 
yo de esa franja de precios tb me kedo kon meinl classics, yo tengo un powerfull de 20" y va de lujo pa ra tokar rock (ke es lo ke creo ke buskas).
y de los ke plantas tu, me kedo kon el paiste pst5 rock. los b8 en mi juicio no valen lo ke kuestan.

suerte kon tu elección
 
Pues repito lo que ya te han dicho, si puedes comprar un Classics vete a por el. B8 en rides no es una serie muy afortunada, asi que entre esos dos yo me quedaria con el PST5.

Un saludo.
 
A
Secundo lo de los B(, he tenido un Ride B8 pro 20" durante unos 3 años y no me gusta nada de nada. Por fin lo he cambiado...
 
H
yo me he comprado el alpha (los del dibujo antiguo) y me a salido tirao de precio el hihat y el ride por 214 portes incluido
 
tengo el sabian b8 y tampoco me gusta un pelo,yo de ti no lo compraria.
 
yo no consideraria los PST 5 de gama baja...

yo me compraria si nada mas tuviera esas opciones los PST 5 pero buscaria un medium
 
G
Yo en lo personal tampoco consideraría a PST5 como gama baja, para mi es una gama media... Y sin duda es muy superior a los B8 en todos sus platos en mi opinion :)
 
V
hmm entre esos dos me kedo con el pst5...
pero si podes estirate mejor a un Meinl Classic, como comentan los demas foreros..
 
A
A mi me gusta bastante el b8,entendiendo el plato que es claro,en cambio el pst5 pienso que esta bastante por encima en calidad,de hecho entre el classic y el pst5 igual me quedaria todabia con el Paiste,es una gran serie.
 
Disculpadme pero voy a meter otra opcion que no esta por ahi. Stagg DH Rock Ride 22". Un poco escandalosillo pero me encanta, sobre todo si necesitas volumen. Es el que yo tengo y me encanta.
 
Hilos similares
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
ToPPeR
28
4K
letebotellin
L
P
    perezvaca
  • Platos
15
2K
mugician
M
C
7
2K
punko
P
Arriba Pie