Sabeis algo sobre el modulo Alesis DM-4 ?

P
Hola a todos, que tengo la opcion de pillar este modulo y me preguntaba si me podriais dar mas indicaciones sobre el mismo.
A primera vista se ve que es antiguo pero no se como cuanto, y me gustaria ver si seria apto para comprar pese a lo antiguo que es ya que me sale a buen precio.

Gracias
 
hola, mira es el anterior modelo al DM-5 y no se fabrica mas, NO es mal modulo, depende para q lo quieras usar y q pretenciones tengas, para estudiar biene barbaro
si te lo venden a menos de 200 euros compratelo, si el precio es superior a eso te aguantas un poquin mas y x unos euros mas te compras el dm5 nuevo. suerte!
 
P
Sabes cuales es el nº de entradas del modulo y si lleva entrada\salida midi ?
Lo quiero para aprender a tocar ya que en la vida he tocado, savo un par de veces en algun local de algun amiguete, pero no cuenta a efectos de saber tocar.
Es que la cuestion es que el modulo no sea un desastre, me explico , el miedo es a que el modulo este obsoleto y sirva para poco
 
P
Gracias por los enlaces y por las oportunas correciones
:)
 
V
Hola yo tengo el D4 desde hace una año y estoy bastante contento con el. Es viejo de cojones asi que tampoco esperes maravillas. Los sonidos no son gran cosa pero con paciencia se saca algun kit bastante decente.

Para los años que tiene y si lo encuentras barato es una muy buena opción.

Chao
 
Arriba Pie