Problema con modulo alesis DM5

Buenas, pues eso, acabo de recibir un modulador alesis DM5 de segunda mano y por la salida de auriculares se oye cuando lo enchufo un pitido y nada mas este el volumen alto o bajo, suena lo mismo. Sin embargo en el Main enchufo los auriculares pongo al maximo el volumen y se oye muy muy flojo casi que nada.
Pues eso, pido ayudaaa xk no es muy normal que me pase eso.
 
Hola, los pitidos suelen ser muchas veces los ventiladores o fuentes de alimentación de lo que tengas enchufado. Ejemplo, en mi rack tengo el procesador de voces, tapas, mesa de mezclas, módulo de batería... según el orden en que los pongo oigo un zumbidillo o no.

Como dices que solo lo hace en los cascos no se si será eso, pero mira de separar el módulo de la etapa de potencia si es que usas...

hablo sobre mi experiencia y tambien uso la Alesis DM5 :p
 
y solo te pasa por la salida de cascos o te pasa tambien por las salidas auxiliares a mesa?
 
el zumbido solo me pasa con la salida de auriculares y no se oye nada mas por detras en el Main se oye muy muy flojo casi nada con los auriculares pr lo conecté a una minicadena para amplificarlo, porque no he tenido oportunidad de probarlo en una mesa de voces, y tambien se oye el zumbido pero esta vez con los golpes de la bateria.
es muy extraño. he probado con 4 adaptadores de corriente y 3 jacks diferentes y nada todo igual
 
O
Yo tengo este módulo y el problema que he detectado yo con los auriculares, es que el bombo no se escucha. He tenido que enchufarle un amplificador para poder subir el bombo y bajarle el sonido a los demás pads y platos.

Lo del pitido debe ser una avería. Llévalo a reparar.
 
pues yo lo tengo y me va de lujo la verdad...
 
bah no me va, lo he intentado con miles de cosas y nada. se lo devolvere al vendedor.
gracias a todos.
un saludo
 
Arriba Pie