Ruido de pedal de bombo.

Desde hace un par de días el pedal de bombo hace un ruido raro, sobre todo cuando tocas dos golpes muy seguidos, y suene aún más en el segundo golpe, como una especie de chirrido. No sé si sera porque le he apretado mucho los muelles laterales (tenía la impresión de que se habían aflojado). También he pensado en engrasar la cadena, pero no sé si se puede utilizar un producto convencional (el 3 en 1 de toda la vida o similar) o me voy a cargar el pedal.

Salud.
 
R
Qué marca y modelo es?

A mi me pasa lo mismo, aunque lo cierto es que uso el pedal Yamaha de gama baja. A mi con 3 en 1 (un poquito) se me va el problema. Aunque se ha hablado por aquí de otros productos más eficientes.

Seguro que en el buscador puedes encontrar algo...
 
La marca es Millenium, pero el modelo no lo recuerdo aunque estoy seguro de que debe ser la gama superbaja porque es el que me venía de serie con la batería. Probaré con el 3 en 1 a ver que pasa, y si no buscaré otras opciones.
 
Yo creo que con el 3en1 basta y te recomiendo que le eches poquito antes de un ensayo y le pegues, para que el líquido no se estanque y te forme grumos. Yo lo hago así y se me mantiene perfecto.
 
Puede ser lo que dices, los anclajes al muelle suenan mucho, cuando empiezan a tener tiempo y uso, mientras se produce la accion del pedal....

O siendo un pedal de gama baja, puede ser cualquier cosa nen.Un poco todo.

Saludossss
 
Hilos similares
Cramer PH
2
1K
eloydrummer
E
A
10
1K
Anonymous
A
dimas_dimadrums
9
267
matraca75
matraca75
P
4
320
tweety
tweety
Arriba Pie