Recomendación cambio ride

Gracias a todos por vuestros mensajes, pero no se si se resuelve mi duda. Efectivamente como comente es jodido encontrar definición y que sirva para crashear. He pensado en pillarme un crash solo como habeis comentado, aunque es mas cacharros que no soy muy partidario. Si me voy a un crash que miro un 19 o 20?. El ride que estaba pensando pillarme era el Paiste 2002 heavy, me encanta el ping pero creo que no me serviria para crashear. Joder que dilema, al final me quedare con el ride 2002 que tengo. Seguid mensajeando haber si llego a alguna conclusión.
 
Si quieres crashear crasheas con cualquiera, pero con unos sera mas dificil que con otros, y tambien sonara mejor o peor...

Un saludo!!
 
A
pues nose yo no lo llamo asi...no lo llamo...ya digo..yo crashear llamaria al cortar el ritmo...pero llevando el ritmo con el crash...nose..le puedes llamar ridear...jeje nose..pero yo en ese caso no le llamaria crashear..
 
puse crashear en el buscador y si, a llevar el ritmo en el crash se le dice crashear (a cortar se le dice cortar :) ) y a cortar en el ride se le dice crashar tb..

bueno al que creo el post decir que mi profe crashea mucho con el zildjian k y no esta nada mal, pero tampoco esta hecho para eso

un saludo
 
J
El batería de Jet usa un ride, y hace el efecto ese de crash con él, lo que no sé es que plato es. Sé que es Zildjian, busca videos a ver, a lo mejor te sirve.
un abrazo!

Si lo encuentras avisa, que busco un ride así, para usarlo en plan travis \:D/
jeje
 
A
otra cosa que puedes hacer es pillarte un crash grande...de 19 o 20" y llevar el ritmo con el ..aunque no va a ser definido..yo por ejemplo en mi crash de 18" es un a custom medium..la campana de este es mas grande que la de mi ride y tiene mas ping...ahora en el cuerpo ya se descontrola..pero nose por probar...
 
J
¿Puede que estos sirvan?

Me han dicho que estos pueden servir para esa función: 21" A Sweet Ride Brilliant y el A custom.
Por cierto, si hay alguno con vista de lince y con un poco de tiempo, que pueda identificar los platos que llevan los bateras de los videos de a continuación, se lo agradeceré, porque ese efecto es el que yo también ando buscando...[-o<

http://www.youtube.com/watch?v=4Wff7W97PDk

http://www.youtube.com/watch?v=AFYMRv9SnYs

Me gusta ese sonido. Gracias por todo!:u:
 
A ver, si tocas garaje tira a por Zildjian Avedis, es el plato "típico" y estandar de toda la vida. A por ese o el K. No te compliques.

Si lo quieres para crashear, huye de mayores de 20", de los Dry y de los Ping.

Otra opción es pillarte un crash-ride de 19".
 
Un modelo K o Avedis de Zildjian te haria esa papeleta perfectamente,ya que son secos,pero si le tiras crashean perfectamente por su oscuridad.
 
El problema cuando hablamos de grupos que lo usan de la manera que yo he explicado, es que solo nos fijamos cuando lleva el ritmo en forma de crash, y cuando usan la campana o el ping no tiene definición. El bateria de los Datsuns tambien lo usa de esta manera, creo que lleva un A custom, pero claro luego oyes el ping y no es lo que yo busco. Jodido, jodido este tema, aunque mola que todo el mundo le este dando vueltas. Conoceis el Zildjian que es como un hibrido que es para tener campana y ping en el interior, y crash en el exterior, ¿lo conoceis?
Saludos.
 
Hilos similares
M
    Mainlander
  • Platos
1
900
Metakila
Metakila
A
    antoniogracia
  • Platos
6
4K
Willydrummer
W
haake
6
1K
aleix666
aleix666
L
8
1K
kazajov
K
G
    guitarxd08
  • Platos
13
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie