Recogida de firmas: terapia para tratar el cáncer

G
AetheriaM dijo:
A ver, por estar currando en el laboratorio de Anatomía patológica de un hospital y convivir con cánceres a diario, tengo q decir q se está investigando mucho en el tema del cáncer, pero siempre menos de lo q debería. Y digo esto porque hay médicos q reciben subenciones directamente de la Unión europea y por privado, xq España invierte muy poco en investigación. Prueba de ello es q el IVO de Valencia es privado...
Rollos aparte, porque me enfilo demasiao, todo se resume en q hoy en dia se curan más de la mitad de los tumores diagnosticados, es decir que cáncer ya no es sinonimo de muerte.
Y ya pa terminar, decir q no os engañen, q en EEUU no estan más avanzados en este tema, se sabe lo mismo q aqui, incluso me atrevería a decir que aqui hay más esperanza de vida por ser la sanidad pública.
Por cierto, eso de la "vacuna contra el cáncer" recientemente descubierta, no me lo acabo de creer. Por su "naturaleza", no hay vacuna posible para el cáncer, pero sí formas de detectarlo a tiempo.
Joder vaya chapa os he soltao. saludos!

no,no es ningun rollo, son verdades como puños
 
R
Signed!! Vamos, animaos a firmar. Cada pequeño grano de arena que aportemos con la firma puede, en un futuro ayudar al remedio de esta lacra de enfermedad.
 
R
PD: También mandarlo a vuestros contactos de correo electrónico.

Enga, un saludo.
 
I
ui!!la lexe...ni lo habia visto ahora mismo firmo kago en tal!!

salud!
 
I
ahh!!oye que no meabre el link!!es que ha kaducado???
si se ha echo una direccion nueva decidmelo que tambien gente cercana a mi se ha muerto...
 
A mí tampoco me abre el link, pero una cosa que tengo para decir a favor del tratamiento oncológico que hay aquí en Valencia, es que para mí, es muy bueno.

Recientemente mi familia tuvo que afrontar un fallecimiento de un familiar por 4 años consecutivos de cánceres y metástasis, pero sé que hicieron más de lo posible; y además, mi madre también pasó por un tumor cancerígeno recientemente, y debo decir que la atencion fue estupenda...

Sin embargo, si puede mejorar, lo apoyaría sin duda.
 
I
ostias tio...esta ya bien tu madre y eso no??bueno tron tu a seguir adelante!

salud!!
 
afortunadamente, y sorprendentemente, a los dos días de la intervención, ya estaba de vuelta en casa, y nada, puede que algunas sesiones de radiología, pero no hay ningún riesgo ya, ninguno, aunque la tendrán vigilada, como es de lógica.

Recomiendo a todo el que tenga que pasar por algo parecido, nunca perder la esperanza. Mi tío fue un gran hombre, que siguió creyendo que podía luchar con la enfermada, 4 años logrados, pero llegó su momento.

Juntos somos fuertes.
 
Arriba Pie