Realmente no vale la pena Comprar ni en Alemania ni en USA

mira, voy a decirte lo q me dijo el dueño de t am tam en la tienda en mismisima persona (moriros d envidiaaa muahaha muhahaa).. mm es broma.weno a lo q iba, tam tam hace ofertas de baterias 3 o 4 veces al año, si kieres uan bateria wena, comprate una cx o mx, q suenea IGUAL IGUAL IGUAL os pongais como os pongais q una lx, y en oferta cuesta solo 1000 € o por ahi, muy poco mas. y ademas er tio me dijo q venian con herrjaes 900. eso no lo dijo muy convencido....pero si trabajan tanto dw y pdp por algo lo dira.
FIN
 
A
Pues aquí en Pamplona el unico que se pone las pilas es Crisfer de las que he comprado. En otra que esta alado de mi casa siempre te miran el catalogo de la marca y te cobran pvp precio recomendado.

Yo seguiré comprando en alemania, porque me sale muchisimo más barato que aquí casi todo, aunque si en crisfer sale alguna cosa bien comprare ahi.

Salu2

P.D. Ah, y en España aparte de crisfer compro en tamtam.
 
O
Freston dijo:
HOla, pues yo me mire hace 10 dias una bateria pearl ex en el Principado de Andorra. Aqui nadie he leido que hable de Andorra, y me parece raro porque alli la he encontrado mas barata que en españa, a 679 euros. Alguien tienes experiencia con ANdorra, ha comprado algo alli??
Lo que pasa es que, que yo sepa, no hay ninguna tienda en Andorra que lleve venta on line así potente, si no seria una gran opción
 
yo me acabo de comprar un doble pedal Pearl Eliminator en musik-produktiv por 298 euros con gastos de envio gratis,y aki la tienda mas barata q lo e visto costaba 390 euros...y en las demas superaba los 400 euros...asik claro q merece la pena comprar fuera,y yo ya e comprao un par de veces en musik-produltiv y te dicen q al de 5 dias de mandarlo lo tienes en casa,y el quinto dia desde q te lo mandaron,a las 9 de la mañana te estan tokando el timbre con el pakete...a mi tb me gustaria comprar en las tiendas de aki,pero no me sobra la pasta como pa pagar 100 euros mas pa q el dinero se kede en españa...
 
Hilos similares
V
12
1K
Bataka-musgo
Bataka-musgo
T
1
1K
triarcas
T
1
11
1K
Xipin
X
Arriba Pie