que platos recomendar para el rock los platos k o z de la zildjim

Rescato y aprovecho el post para no abrir uno nuevo, pues mi pregunta es sobre un tema que veo que ya tratáis por aquí.

El tema es que estoy buscando un ride para tocar power metal, porqué llevo un Zildjian ZHT y eso es horrible, baqueta poco definida, super descontrolado y con una cola excesiva aún golpeánadolo muy flojo. Había pensado en un Z custom power ride, pues busco algo con volumen, pero que no falle en los aspectos del ZHT (que tenga la mínima colga y el golpe bien definido). También que tenga una campana potente. Lo he escuchado en la web de Zildjian y me ha gustado bastante.

Por cierto, en mi grupo también tenemos muchas influencias progresivas, por lo que habría trozos de no tanta caña, así que me preguntaba si con el Z custom power ride me iría bien para esas partes menos cañeras, para tocar a menos volumen y tal.

Por cierto, acepto otras sugerencias de Zildjian o de cualquier otra marca, el problema es el precio, y me he fijado especialmente en el Z custom power ride porqué un forero lo vende a un precio que me parece batante asequible, ya que ahora mismo ese es un factor bastante importante para mí.

Saludos y gracias de antemano!
 
Yo estoy unsando A custom y K Custom para tocar rock. Me dan el sonido que quiero en cada momento.
Los Z custom no me gustan demasiado.
Un abrazo!
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
190
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
382
tweety
tweety
T
2
338
Txemabomb
T
Arriba Pie